Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Ibai Llanos es el streamer con más subscriptores de Twitch tras 'La Velada del año 2'

INFLUYENTE VELADA

Ibai Llanos es el streamer con más subscriptores de Twitch tras 'La Velada del año 2'

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 26 de Junio 2022 | 17:05

'La Velada del año 2' rompe toda clase de récords históricos y convierte a Ibai Llanos en el streamer con más seguidores de Twitch.

La Velada del Año II ha sido un evento casi sin precedentes. La noche pasada toda clase de influencias españolas se juntaron para una retransmisión de combates de boxeo que pocos podían soñar y que acabó en un choque de titanes como jamás habíamos visto. La sangre, la violencia y los fantásticos combates dieron lugar a una noche para recordar, más para unos que para otros. Alguien que jamás lo podrá hacer es su organizador y presentador, el mismísimo Ibai Llanos.

Ibai ayer consiguió lo imposible y batió un récord histórico en la audiencia de Twitch. El streamer logró que el mayor número de espectadores de la historia se reuniera al mismo tiempo para ver la Velada del Año II con un pico de 3,3 millones de espectadores. Un récord demoledor que desafiaba cualquier concepción previa de la plataforma. Pero el bueno de Ibai sigue batiendo récords incluso sin intentarlo. Su descanso va a ser poco duradero a este paso.

El nuevo récord que el streamer ha logrado es el de suscriptores de Twitch. Llanos terminó la Velada del Año II con un total de 119.468 suscriptores, el número más alto en la actualidad y un récord personal sin precedentes. En septiembre de 2021 consiguió superar la marca de 70.000, pero ahora ha vuelto a recuperar un gran terreno tras organizar la Velada.

Ibai

Próximo récord: mayor número de seguidores histórico

Este es un gran logro para Ibai Llanos, pero está lejos de convertirse aún en el streamer más famoso del mundo. Con estos números llanos ha conseguido convertirse en el creador de contenido más seguido en la actualidad, pero en números históricos se queda como el sexto. El número uno es Ludwig, quien en su día consiguió mantener el terrible número de 283.066 suscripciones simultáneos.

Con los movimientos que Llanos ha conseguido hacer en un año no sería de extrañar que siga creciendo más durante los próximos meses. ¿Podrá lograr superar este número todavía más? Ojalá llegue a ser así e Ibai Llanos pase a los anales de la Historia como el streamer de Twitch más influyente del mundo, tal y como muchos desean.

Artículos recomendados