Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Humble Bundle semanal con 'Darksiders' y 'Red Faction'

GRANDES JUEGOS, POCOS EUROS

Por Xose Llosa

El 27 de Marzo 2013 | 15:46

Humble Bundle exprés de tan solo 7 días, dedicado a algunos juegos de THQ. Por ahora los dos 'Darksiders' y los últimos 'Red Faction'.

Al Humble Bundle para Android que está en activo, y al que aún le quedan 13 días, se une un segundo Bundle simultáneo. Se trata de un nuevo Humble Bundle semanal, el Humble Bundle Weekly Sale, que viene en esta ocasión dedicado a la extinta THQ.

Red Faction: Guerrilla

Si recordáis, una de las últimas intentonas de THQ para recuperar algo de liquidez fue lanzar casi todo su catálogo en un Bundle. Fue uno de los recopilatorios más vendidos, ya que por un puñado de euros podíamos tener un disponible una colección de triples A muy contundente.

Cuatro juegos por unos 4 euros

Esta semana vivimos reminiscencias de aquel compendio, y por ahora los juegos disponibles son:

De base, a partir de un euro de aportación, 'Darksiders' y 'Red Faction: Armageddon', este último incluye la banda sonora y el DLC Path to War. Además, si pasamos la barrera media de donaciones, ahora mismo situada en unos 6.70 dólares (al cambio 5.25 euros), también desbloqueamos 'Darksiders 2' y 'Red Faction: Guerrilla'.

Todos los juegos en esta ocasión vienen con clave para descárgalos en Steam. No le deis muchas vueltas, ya que el Bundle terminará dentro de tan solo seis días.

Artículos recomendados