Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El nuevo Humble Bundle With Android 5 ya disponible

6 JUEGAZOS POR CUATRO DUROS

Por Xose Llosa

El 6 de Marzo 2013 | 10:20

'Super Hexagon' y 'Dungeon Defenders' son por ahora los juegos principales de este Humble Bundle del mes de marzo

Llega un nuevo Humble Bundle. En esta ocasión se trata del Humble Bundle with Android 5. La particularidad de estos Humbles Bundle con Android es que que todos los juegos son compatibles con dispositivos del androide, además de poder descargarse en IOS, Mac, PC y Linux.

Humble Bundle Android 5

Por ahora los títulos ofertados son: 'Night Sky HD'; 'Solar 2'; 'Dynamite Jack'; 'Beat Hazard Ultra'; 'Super Hexagon' y 'Dungeon Defenders'. Los dos últimos, a su vez los más conocidos, solo se pueden desbloquear si la cantidad aportada es superior a la media, por ahora situada en unos 6.50$. Además de los juegos también bajaremos la banda sonora de todos ellos menos del 'Dynamite Jack'.

La mecánica de los Humble Bundle da la posibilidad de aportar la cantidad que deseemos

Y repartirla en las proporciones que creamos convenientes entre los desarrolladores, los organizadores del Humble Bundle y obras benéficas. Sea cual fuere la cantidad que decidamos pagar tendremos el pack básico compuesto de 'Night Sky HD', 'Solar 2', 'Dynamite Jack' y 'Beat Hazard Ultra'. Si nuestra aportación supera la media que haya en ese momento desbloquearemos también 'Super Hexagon', 'Dungeon Defenders' y otros juegos que seguramente se irán añadiendo a medida que pasen los días.

Si además de todo ello pagásemos un dólar adicional, tendríamos también las claves Steam de todos.

Artículos recomendados