Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

THQ ofrece un Humble Bundle con varios de sus juegos por 1 dólar

GANGA

Por Sergio Castaño

El 30 de Noviembre 2012 | 10:08

Por el precio que nosotros estimemos oportuno podemos llevarnos 6 de sus mejores juegos y si la cantidad pasa de la contribución media (alrededor de 6 dólares) desbloqueamos 'Saints Row: The Third'.

La distribuidora THQ se ha juntado con Humble Bundle para ofrecer su propio paquete de juegos a un precio más que generoso. A partir de un dólar podemos hacernos con ellos. Los juegos incluídos son 'Darksiders', 'Metro 2033', 'Red Faction: Armageddon', 'Company of Heroes', 'Company of Heroes: Opposing Front' y 'Company of Heroes: Tales of Valor'. El código que recibiremos nos permite bajar el juego de Steam o Windows.

Una oferta que no podemos rechazar

Si pagamos más de la contribución media establecida en estos momentos en 5,72 dólares nos regalan 'Saints Row: The Third'. Además nos podemos descargar la banda sonora de todo estos juegos con su compra. Después de decidir la cantidad que queremos pagar, podemos decidir en qué medida repartir ese dinero. Existen tres opciones: THQ, Humble Bundle y organizaciones de caridad.

humble thq bundle

Hasta ahora han recaudado cerca de 2 millones de dólares y la oferta continuará durante 12 días más. Esta página ha realizado con anterioridad esta clase de ofertas reuniendo paquetes de juegos indie con los que podíamos escoger en qué medida repartir el dinero entre los desarrolladores de los juegos.

Artículos recomendados