Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Humanity', del estudio de Mizuguchi, ya tiene fecha de lanzamiento y llegará a PS Plus día 1

LA HUMANIDAD EN TUS MANOS

'Humanity', del estudio de Mizuguchi, ya tiene fecha de lanzamiento y llegará a PS Plus día 1

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 21 de Abril 2023 | 12:40

Este juego ofrece una singular mezcla de rompecabezas, plataformas y acción. Y ahora por fin sabemos cuándo llegará a PC, PS4 y PS5 (con soporte para VR). Y si estás suscrito a PS Plus, mejor.

Si te gustan los juegos de puzles que incorporan elementos de otros géneros en su propuesta, debes seguir de cerca 'Humanity'. El nuevo juego de los creadores de 'Tetris Effect', el estudio de Mizuguchi, que ya demostró su calidad en una reciente demo. Hoy, se ha revelado al fin su fecha de lanzamiento. Así pues, el juego de tha ltd, Enhance llegará a PC, PS4 y PS5 el próximo 16 de mayo de 2023. Y aunque eso ya es una buena noticia de por sí, lo mejor de todo es que se ha confirmado que el título llegará a PS Plus el mismo día de su lanzamiento.

Solo Extra y Premium

Tal y como han anunciado en el Blog oficial de PlayStation, 'Humanity' "estará disponible desde el día de lanzamiento como parte del Catálogo de juegos de PlayStation Plus para mayo, sin coste adicional, para suscriptores Extra y Premium. Ya sea en PS5, PS4, PS VR2 o PS VR, si te gusta crear tus propios niveles o disfrutar de acción, plataformas y puzles, este 16 de mayo será una fecha especial". En efecto, no formará parte de los juegos mensuales de Essential. Por otra parte, se ha publicado un nuevo tráiler que no tiene desperdicio. Podéis verlo más abajo.

'Humanity''Humanity'

Se trata de un tráiler que alterna imágenes del juego, donde se explican algunas de las mecánicas que ofrece 'Humanity', con otras reales, con actores. La gracia es que el vídeo recrea, según palabras textuales de PlayStation, "el excéntrico y genial estilo de las campañas publicitarias japonesas de PlayStation durante la era de PS1 y PS2". Sin duda, no dejará indiferente a nadie, con ese estilo de humor absurdo japonés tan retro y que tantos buenos resultados dio en el pasado.

En cuanto al juego en sí, 'Humanity' nos pone en la piel de un precioso shiba inu, el cual va colocando órdenes en el suelo para que nos siga una horda de humanos. Nuestro objetivo es hacer que giren, salten, floten, naden, escalen... Todo para alcanzar la meta (o metas) de cada nivel. Además, el juego no deja de ir integrando nuevas mecánicas poco a poco, combinándolas y añadiendo nuevos elementos. ¡Incluso jefes finales! ¿Y a vosotros? ¿Os atrae su propuesta? Recordad que nos lo podéis comentar. Os leeremos encantados.

Artículos recomendados