Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'Tetris Effect' estrenará nuevos modos en todas las plataformas la semana que viene

UN GOLPE DE EFECTO

'Tetris Effect' estrenará nuevos modos en todas las plataformas la semana que viene

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 17 de Febrero 2023 | 11:16

El juego de Enhance Experience celebrará su lanzamiento en PS VR2 ofreciendo una actualización con novedades también para los poseedores del resto de versiones. Atentos a todos los nuevos modos.

'Tetris Effect' llegará a PS VR2 el mismo día que el propio dispositivo: el próximo 22 de febrero de 2023. Y para celebrarlo, Enhance Experience y Tetsuya Mizuguchi han anunciado que el juego recibirá una actualización gratuita con un montón de novedades, también en el resto de versiones y plataformas. En otras palabras, todos aquellos jugadores que dispongan de 'Tetris Effect' en PS4, Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation VR, Nintendo Switch, PC (Seam y Epic Games Store), Quest (Oculus Store) y Luna, tendrán acceso a una gran variedad de nuevos modos de juego. Por supuesto también llegarán a la nueva versión de PS5.

Classic Score Attack para 1 jugador y más

Como indican desde Gematsu, todas las novedades han sido detalladas en un vídeo explicativo que ha publicado Enhance Experience junto con los desarrolladores Monstars, Resonair y Stage Games. Podéis ver el vídeo aquí. A continuación os detallamos los nuevos modos y las novedades:

  • Classic Score Attack: ahora estará disponible una versión para un jugador en 'Effect Modes' (velocidad de juego NTSC/PAL incluida).
  • Zone Marathon: una versión del modo Marathon con la mecánica Zone.
  • Purify Mode: Endless ahora es una opción en el modo Purify.
  • Master Mode: Endless ahora es una opción en el modo Master.
'Tetris Effect''Tetris Effect'

Por otra parte, como podéis ver en el vídeo, Enhance también ha incluido un primer vistazo a los nuevos modos, así como entrevistas con los jugadores profesionales Yoshimi y Blink. Por si fuera poco, se ha confirmado que esta actualización de invierno de 2023 incluirá el modo TATE (vertical) para Nintendo Switch.

Por último, recordad que 'Tetris Effect Connected' llega a PS5 el 22 de febrero de 2023. Y si ahora mismo tenéis en posesión la versión de PS4, podréis actualizar a la de nueva generación por un precio reducido de 9,99 euros. De todas formas, el título también estará disponible de forma independiente.

Si todavía no lo has probado nunca, os recordamos que en su día publicamos un análisis de su versión original. Y la verdad es que desde entonces, el título de Mizuguchi no ha dejado de mejorar. Si os gusta 'Tetris' es imprescindible, pero es que os podría gustar incluso aunque no seáis amantes de los rompecabezas.

Artículos recomendados