Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Hoy se presenta 'Wild Hearts', el 'Monster Hunter' de EA ambientado en el Japón Feudal

TEMPORADA DE CAZA

Hoy se presenta 'Wild Hearts', el 'Monster Hunter' de EA ambientado en el Japón Feudal

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 28 de Septiembre 2022 | 11:42

Este título, cuyo nombre se anunció ayer, será presenta en sociedad esta misma tarde. Además, podremos disfrutar del primer tráiler. Algo así como un juego de cacería pero ambientado en el Japón Feudal.

Una sorpresa mayúscula. Así podríamos catalogar el anuncio de 'Wild Hearts' por parte de EA. Un juego cuyo nombre se reveló ayer, pero el cual será presentado en sociedad hoy mismo. Será esta tarde, a las 16:00 horas (horario peninsular español) cuando podamos ver un primer tráiler oficial y conocer más detalles. De momento, sabemos que se trata de un juego de cacería al estilo 'Monster Hunter', pero con una ambientación situada en el Japón Feudal. Además, se ha confirmado que se trata de un proyecto de colaboración entre Electronic Arts y Koei Tecmo. Y más concretamente, con Omega Force, que son los creadores de la saga 'Dynasty Warriors'.

El directo ya está listo

Como indican desde la cuenta oficial del juego en Twitter (arriba), la cuenta de YouTube ya está lista para que podáis ver el tráiler de revelación en riguroso directo. Recordad que será a las 16:00 horas (horario peninsular español). Por otra parte, como indican desde VGC, mientras esperamos ya conocemos unos cuantos detalles del proyecto. Sin ir más lejos, la propia EA comentó ayer que se trata del "próximo gran juego de caza".

'Wild Hearts''Wild Hearts'

Asimismo, también dio los primeros detalles Yosuke Hayashi, vicepresidente ejecutivo de Koei Tecmo. Esto es lo que dijo al respecto de 'Wild Hearts':

"Es un honor asociarme con EA Originals y contar con el apoyo de un equipo con un historial tan increíble en el lanzamiento de nuevos juegos innovadores. El equipo de EA adopta por completo nuestra independencia creativa y se ha convertido en un socio invaluable que ofrece soporte tanto para el desarrollo como para la publicación. Agregar los recursos globales de EA con los nuestros nos ayudará a presentar un nuevo tipo de juego de caza a una audiencia global de jugadores y expandir nuestro alcance a los mercados globales. Tengo muchas ganas de que llegue el día en que los jugadores de todo el mundo puedan jugar este nuevo juego".

Por último, resultaron muy interesantes las palabras del gerente general de EA Partners, Jeff Gamon, el cual dio algunos detalles sobre lo que podemos esperar a nivel de jugabilidad. Esto es lo que dijo:

"Han elevado el género de la caza al siguiente nivel, fusionando su probado talento para el juego de combate con mecánicas inesperadas e innovadoras. Estamos ansiosos por presentar su nueva e innovadora aventura al mundo a finales de este mes".

Artículos recomendados