Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Hoy comienza el Stress Test de 'Gwent: The Witcher Card Game'

GWENT

Hoy comienza el Stress Test de 'Gwent: The Witcher Card Game'

Por Cristina 'Keis' Pérez

El 23 de Septiembre 2016 | 18:47

Comienza el Stress Test de 'Gwent: The Witcher Card Game' con el que CD Projekt RED comprobará la resistencia de los servidores.

Busquen su taberna de confianza porque hoy empieza el Stress Test de 'Gwent: The Witcher Card Game'. CD Projekt RED ha llamado a los jugadores a "matar los servidores", y así será.

Empieza la prueba

Esta fase durará desde hoy día 23 hasta el próximo 27 de septiembre. La idea del equipo de desarrollo es poner a prueba los servidores y comprobar si pueden soportar la avalancha de brujos y brujas que buscan derrotar a sus contrincantes a golpe de carta.

 Gwent: The Witcher Card Game

Tras el éxito de este minijuego de 'The Witcher 3: Wild Hunt', CD Projekt RED decidió ofrecer a los fans todo un juego aparte en el que disfrutar de las barajas de cartas sin ningún tipo de remordimiento.

'Gwent: The Witcher Card Game' llega en un momento en el que los spin-off en forma de juegos de cartas están de moda. Precisamente la semana pasada, anunciábamos la versión de 'Titanfall' para dispositivos móviles, también basado en los juegos de cartas y estrategias: 'Titanfall: Frontline'.

Personalmente, no me considero muy fan de los juegos de cartas, pero admito que el estudio de desarrollo ha sabido apostar por un género que, no solo está en auge sino que, además, era ni más ni menos que lo que la comunidad fan de 'The Witcher' pedía.

Para los que quieran formar parte de esta prueba de servidores, pueden acceder y registrarse en la página web oficial de 'Gwent: The Witcher Card Game'.

Artículos recomendados