Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Los fans de 'The Witcher 3' impulsaron el juego de las cartas de Gwent

LAS CARTAS DEL BRUJO

Los fans de 'The Witcher 3' impulsaron el juego de las cartas de Gwent

Por Cristina Pérez

El 23 de Junio 2016 | 14:42

CD Projekt ha querido agradecer a los fans el apoyo y el cariño prestado para impulsarles a hacer 'Gwent: The Witcher Card Game'.

La fiebre por las cartas del Gwent parte directamente de la base más fiel de fans de 'The Witcher 3: Wild Hunt', y eso ha sido lo que ha hecho posible que 'Gwent: The Witcher Card Game' se convierta en una realidad.

Por y para los fans

En una carta abierta publicada en la web oficial de 'The Witcher', el co-fundador de CD Projekt RED, Marcin Iwinski, señaló lo siguiente sobre el juego 'Gwent: The Witcher Card Game': "Gracias a un grupo muy especial de personas que ha hecho que 'Gwent' sea posible: vosotros".

"Por favor, permítanme decirlo una vez más: me gustaría dar las gracias a todos los fans de 'Wild Hunt'/'Gwent' por animarnos a hacer 'Gwent: The Witcher Card Game', continuaba diciendo.

"Entusiasmarnos es una muy buena palabra, porque la avalancha de correos electrónicos, llamadas, mensajes en los foros y todo lo demás, fue simplemente una locura. Hubo un momento en el que todo, literalmente, estaba pitando, vibrando y sonando con una única idea: 'Gwent' o nada."

Por otro lado, Iwinski habla de las barajas de Gwent que los propios fans se han creado para apaciguar sus ansias del juego:

"Quiero decir, hay cerca de 40 versiones fans de las cartas de 'Gwent' que fueron creadas e impresas por los propios fans, en madera real."

 The Witcher 3: Wild Hunt

Iwinski señalaba que CD Projekt RED ha tomado "todo el corazón y la energía" de los fans y lo ha puesto en 'Gwent: The Witcher Card Game'.

Si eres fan de la saga del brujo y todavía no te has inscrito para la beta, puedes hacerlo en el siguiente enlace. Por otro lado, CD Projekt anima a todos los participantes a compartir con el equipo las observaciones pertinentes.

"Decidnos qué es lo que deberíamos cambiar y mejorar. Quisisteis que hiciéramos el juego, y ahora, amablemente, os pedimos que nos ayudéis a mejorarlo y a hacerlo verdaderamente vuestro," añadía Iwinski.

'Gwent: The Witcher Card Game' es un juego hecho para los fans. La prueba materializada de que las compañías de videojuegos, algunas, sí escuchan las preferencias y los gustos de los amantes de sus videojuegos... y las hacen realidad. Saldrá en septiembre de 2016 y estará disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Artículos recomendados