Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Titanfall: Frontline' será un juego de cartas que llegará este otoño a los dispositivos móviles

JUEGO DE CARTAS

'Titanfall: Frontline' será un juego de cartas que llegará este otoño a los dispositivos móviles

Por Cristina 'Keis' Pérez

El 12 de Septiembre 2016 | 20:16

'Titanfall: Frontline' es la apuesta de la franquicia 'Titanfall' para introducirse en el mercado de los dispositivos móviles.

El universo de 'Titanfall' también se abre paso en el mercado de móviles. Se trata de 'Titanfall: Frontline', un free-to-play de cartas y estrategia que estará disponible para Android e iOS este otoño, según hemos leído en Polygon.

En 'Titanfall: Frontline', los jugadores se meterán en el rol de comandante, y tendrán que gestionar su equipo de titanes y pilotos para derrotar las filas enemigas. La novedad de este juego de cartas reside en que incluye los combates PvP en tiempo real, no en un combate por turnos, como es el caso de otros juegos como 'Hearthstone', de Blizzard.

Titanfall: Frontline

En su página web, podemos leer lo siguiente:

"Los jugadores tendrán que coleccionar y mejorar cientos de pilotos, titanes y cartas incendiadas... para conformar así un equipo imbatible para controlar la primera línea del oponente. Para ello, los usuarios podrán combinar a sus pilotos y titanes con el objetivo de conseguir daño extra. Hay cientos de cartas y combinaciones posibles que los jugadores podrán usar para realizar sus tácticas".

Nexon, el estudio de desarrollo, ha señalado que 'Titanfall: Frontline' será un free-to-play y que llegará en otoño a Android e iOS, aunque no han confirmado la fecha de lanzamiento. Estaremos pendientes a las próximas novedades.

Artículos recomendados