Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Hogwarts Legacy' es el último gran lanzamiento en sumarse a la ola de retrasos

SIN FECHA PARA SWITCH

'Hogwarts Legacy' es el último gran lanzamiento en sumarse a la ola de retrasos

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 12 de Agosto 2022 | 18:36

El juego de Avalanche también se salta el 2022 y recibe nueva fecha.

'Hogwarts Legacy' iba a ser sin duda uno de los lanzamientos más sonados del año para PCy consolas, pero ahora eso es pasado al anunciarse que Avalanche y Warner Bros. se llevan el juego al 10 de febrero de 2023.

No hay fecha para todas las consolas

La nueva fecha concretada es para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series, pues en el comunicado oficial publicado en Twitter se ha aclarado que la fecha de lanzamiento para Nintendo Switch la conoceremos más adelante.

Respecto a la versión para la consola de Nintendo no tenemos información específica de cómo será. Es decir, no está claro si se lanzará una versión nativa del juego con una importante reducción visual o si tendremos otro lanzamiento con juego en la nube como en otros AAA que hemos visto llegar a la consola hasta la fecha.

Originalmente el juego se había anunciado para estrenarse en 2021, algo que no fue posible, como tampoco lo será un lanzamiento para este año. Tocará esperar aún más para al fin comprobar si este primer juego de Harry Potter en mundo abierto es lo que los seguidores del niño que sobrevivió llevan pidiendo casi toda su vida.

Lo último que vimos del juego fue un completo State of Play dedicado a explicarnos un poco de qué iba a ir nuestro paso por Hogwarts en este juego, qué actividades podremos hacer y cuánto podremos explorar el castillo más famoso de la literatura fantástica y sus alrededores. Ojalá la espera merezca la pena.

Artículos recomendados