Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Hogwarts Legacy' llegará a Switch y parece que no será a través de la nube

FORMATO FÍSICO

'Hogwarts Legacy' llegará a Switch y parece que no será a través de la nube

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 19 de Marzo 2022 | 07:44

WB Games no solo traerá su próximo juego de rol basado en el universo 'Harry Potter' a Switch, sino que también parece que será de forma nativa.

Nintendo Switch poco a poco se está beneficiando de los lanzamientos de las third party. Sin embargo, muchos de ellos lo están haciendo a través de la nube. ¿Qué tal se os queda el cuerpo si os decimos que uno de los juegos más prometedores de este año sí llegará en formato físico?

Hogwarts Legacy

WB Games finalmente mostró gameplay de uno de los juegos que más prometen este año, el 'Hogwarts Legacy', durante el último State of Play de PlayStation. Desde entonces, el estudio ha revelado un gran número de detalles, cosas tan interesantes como el hecho de que podremos elegir múltiples opciones de dificultad, e incluso que el juego no incluirá microstransacciones, algo que sorprende en estos días (por desgracia) y que es de agradecer. Ahora, se ha desvelado otro nuevo y sorprendente dato, que sin duda alegrará a los usuarios de Nintendo Switch.

Nintendo Switch obtendrá incluso una versión física

Según la página oficial de preguntas frecuentes de 'Hogwarts Legacy', el juego también será lanzado para Nintendo Switch en el momento de su debut, aún por determinar, y lo hará presumiblemente para finales de año. Este dato en sí mismo no es muy sorprendente; regularmente Nintendo Swicth recibe juegos de las las Third Party, pero desde 'Hitman 3' hasta 'Marvel's Guardians of the Galaxy', pasando incluso por 'Dying Light 2 Stay Human', que llegará próximamente, la mayoría de las veces, estos títulos suelen llegar a través de la nube.

Sin embargo, parece que nos encontramos ante un caso diferente con 'Hogwarts Legacy'. El estudio, Avalanche Software, no ha mencionado nada acerca de que se trate de un lanzamiento a través de la nube, y en ningún caso, lo ha mencionado en las preguntas frecuentes, mientras que varios minoristas han comenzado a comercializar con el juego. Por ejemplo, Amazon, lo ha incluido en formato físico para Nintendo Swicth. Incluso podemos ver la carátula de 'Hogwarts Legacy' para la consola de Nintendo.

Con suerte, más pronto que tarde obtendremos una confirmación oficial por parte de Avalanche o bien de WB Games. Por el momento, toca esperar. 'Hogwarts Legacy' llegará, se presupone, a finales de año y también estará disponible para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Durante esta noticia recogimos toda la información que se mostró durante el pasado evento. Si deseáis seguir informados del juego, no dejes de consultar la sección de noticias de Zonared.

Artículos recomendados