Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

El mapa de 'Hogwarts Legacy' es comparable al de 'Assassin's Creed Odyssey', según un insider

HARRY POTTER

El mapa de 'Hogwarts Legacy' es comparable al de 'Assassin's Creed Odyssey', según un insider

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 25 de Marzo 2022 | 11:22

Un popular insider asegura que el mapeado de este título de Avalanche y Warner Bros. Games es inmenso. E incluso lo ha comparado con el de una de las entregas más importantes de 'Assassin's Creed'.

Después de ver el gameplay de 15 minutos presentado en el último State of Play, los fans de 'Harry Potter' están que se suben por las paredes. No en vano, llevaban muchos años esperando un videojuego que hiciera justicia al universo de 'Harry Potter'. Y aunque todavía es pronto para saber cómo saldrá realmente 'Hogwarts Legacy', lo cierto es que el título de Avalanche y WB Games. tiene una pinta estupenda. Pero... ¿cómo de grande será el mapa del título? Sin duda, una pregunta importante teniendo en cuenta que al fin y al cabo es un título de rol que nos ofrecerá mucha libertad. Pues bien, un importante insider ha asegurado que el mapa del juego es gigantesco. E incluso lo ha comparado con el de un 'Assassin's Creed' muy popular.

¿Tan grande como el de 'Odyssey'?

La información, de la que se han hecho eco desde Bullfrag, proviene del popular insider Roberto Serrano. Y como podéis ver en el tweet (arriba), este afirma que el tamaño del mapa de 'Hogwarts Legacy' sería similar al de 'Assassin's Creed Odyssey'. "Puedes fijar puntos de referencia, usar criaturas voladoras para viajar rápido, explorar pueblos, áreas y edificios ocultos, castillos, cuevas secretas, desbloquear secretos antiguos, aprender misterios olvidados", comenta Serrano en la misma línea de lo que ya vimos en el tráiler.

El mapa de 'Hogwarts Legacy' es comparable al de 'Assassin's Creed Odyssey', según un insider, Zonared

Por otra parte, es importante recordar que, según WB Games., fuera del Castillo de Hogwarts podremos visitar lugares como el Bosque Prohibido o el pueblo de Hogsmeade. Además, sabemos que el mundo tendrá un montón de mazmorras y lugares esperando con grandes peligros y muchas recompensas a la altura. De todas formas, todavía es pronto para saber si podremos visitar también otros poblados o lugares emblemáticos de la franquicia 'Harry Potter'.

Recordad que 'Hogwarts Legacy' llegará a finales de este año 2022 (invierno/navidades). Además, no solamente aterrizará en PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X/S y PC, sino que también se ha confirmado una versión para Nintendo Switch. De momento, no se ha especificado si será nativa, o si funcionará a través de la nube. Aunque hay indicios de lo primero. Finalmente, os dejamos con el gameplay citado anteriormente. Si no lo habéis visto todavía, deberíais.

Artículos recomendados