Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Habrá nuevo Nintendo Direct la semana que viene, según un importante periodista e insider

¿VEREMOS ALGO MÁS DE ZELDA?

Habrá nuevo Nintendo Direct la semana que viene, según un importante periodista e insider

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 2 de Febrero 2023 | 13:04

Con el lanzamiento de 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom' en mayo de 2023, no sería de extrañar que Nintendo empezara a mover fichas para promocionarlo. Atentos a estas fechas.

Como siempre en estos casos, la información que venimos a contaros no es oficial, sino un rumor. Pero sí es importante tenerla en cuenta debido a la fuente de la cual proviene. Hablamos de la posibilidad de que Nintendo ofrezca un nuevo Direct esta próxima semana. Algo que no nos parece nada descabellado, teniendo en cuenta que el lanzamiento de 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom' se producirá el próximo 12 de mayo de 2023. Muchos dicen, incluso, que será el último gran lanzamiento de Nintendo para Switch. Sigue leyendo y te contamos todo lo que ha comentado el insider.

"Una y otra vez"

La información, de la que se han hecho eco en GamingBolt, proviene del periodista e insider Jeff Grubb, de Giant Bomb, el cual asegura haber estado escuchando "una y otra y otra vez" que un nuevo Direct se celebrará la próxima semana. Aunque él mismo confirma que no está totalmente garantizado. Podéis escuchar sus palabras en el último episodio de Last of the Nintendogs Podcast.

Más concretamente, cuando se le preguntó a Grubb si esperaba un Direct este mes este respondió de forma rotunda: "Sí, quiero decir... es lo que escucho de forma reiterativa. Sigue siendo la semana del 6 de febrero, una y otra y otra vez. Cada pequeño detalle que recibo apunta básicamente a dentro de una semana. Deberíamos estar recibiendo... Deberíamos comenzar a escuchar sobre todas estas cosas. Creo que probablemente sea ya avanzada la semana...".

'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom'

De todas formas, como decíamos antes, Grubb no garantizó nada: "Solo digo que eso es a lo que apunta todo en este momento. No creo que sea demasiado sorprendente porque siempre tienen uno en febrero o marzo, a más tardar", dijo el periodista. Por último, en cuanto al posible contenido del Direct, Grubb apunta que 'Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp' y 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom' recibirán actualizaciones, aunque debería haber otros anuncios. Como siempre, ahora tocará estar atentos para ver si se confirma. ¿Y a vosotros? ¿Qué os gustaría ver en ese nuevo Direct de Nintendo si se acaba confirmando? Como siempre, os leemos atentamente.

Artículos recomendados