Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Habrá un Nintendo Direct de 'The Legend of Zelda' para septiembre, según un importante insider

REMASTERS A LA VISTA

Habrá un Nintendo Direct de 'The Legend of Zelda' para septiembre, según un importante insider

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 1 de Septiembre 2022 | 12:54

No son precisamente pocos los fans que han pedido que más 'Zelda' lleguen a Nintendo Switch. Y pronto podríamos tener noticias de, al menos, dos remasterizaciones más.

Nuevos informes sitúan un nuevo Nintendo Direct para este próximo mes de septiembre. Y lo más interesante de todo es que el evento tendría como protagonista a Link. En otras palabras, estaría dedicado, al menos en gran parte, a la saga 'The Legend of Zelda'. De hecho, algunos insiders y periodistas importantes han afirmado que, como mínimo, el Direct serviría para anunciar dos remasters muy esperados para Nintendo Switch. En efecto, finalmente tendríamos noticias de los tan deseados ports de 'Wind Waker' y 'Twilight Princess'. ¿Será esta vez la buena?

La semana del 12 de septiembre

Según informa VGC, la noticia ha sido revelada por el editor gerente de GamesBeat, Mike Minotti, y el periodista de Giant Bomb, Jeff Grubb, quienes hablaron en un podcast esta semana. Sin ir más lejos, el propio Minotti ha sido así de contundente con respecto a los remasters: "Para ser claros, de lo único que estamos muy, muy seguros, es que se anunciarán en este Direct los ports de 'Wind Waker' y 'Twilight Princess' para Switch".

¿Habrá nuevo Direct dedicado a 'Zelda'?¿Habrá nuevo Direct dedicado a 'Zelda'?

Por su parte, Grubb ha confirmado que todavía no está claro cómo será el evento, pero sí afirma que no hay dudas con respecto a que el Direct se producirá: "100% hay un Nintendo Direct en septiembre, es así de simple. Todavía hay cierta incertidumbre sobre si será un [Direct] general, tal vez un Mini, se habló de que sería un Partner Direct", dijo el periodista en el podcast.

Grubb también dijo que había escuchado de "una fuente bastante buena" que el evento se llevará a cabo durante la semana que comienza el 12 de septiembre. Por último, cabe destacar que ambos mencionaron también la posibilidad de que pronto sepamos algo de la remasterización de 'Metroid Prime'. Si será o no en el mismo evento ya es algo más complicado de contestar. Por supuesto, estaremos atentos para contaros cualquier novedad al respecto. Sinceramente, esos ports de 'Zelda' ayudarían a amenizar la espera para el lanzamiento del esperado 'Breath of the Wild 2'. ¿Y vosotros? ¿Qué opináis? ¿Compraréis esos juegos si finalmente se anuncian? Como siempre, os leemos atentamente, aquí o en las redes sociales.

Artículos recomendados