'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom' es clasificado por la ESRB y no habría retrasos

COMO AGUA DE MAYO

'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom' es clasificado por la ESRB y no habría retrasos

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 22 de Diciembre 2022 | 11:25

Teniendo en cuenta que ya hubo retrasos en el pasado, es improbable que Nintendo vuelva a posponer el lanzamiento de esta secuela de 'Breath of the Wild'. Y menos después de esta última clasificación.

Por supuesto, no es una garantía absoluta de nada. Pero el hecho de que 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom' ya haya sido clasificado por la ESRB ayuda a pensar que difícilmente volverá a ser retrasado. Y en caso de que así sea, faltaría menos de medio año para poder disfrutar de esta esperadísima obra para Nintendo Switch. En otras palabras, se cumpliría la fecha de lanzamiento actual, que está prevista para el próximo 12 de mayo de 2023. ¿Puede que estemos hablando del juego más esperado del año? Muy posiblemente. De hecho, ganó justamente ese premio en los TGA 2022.

E10+

En cuanto a la clasificación, como indican desde Gamingbolt, ha sido la Junta de Calificaciones de Software de Entretenimiento (ESRB) la que ha clasificado a 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom', otorgándole una clasificación E10+ con menciones de "violencia de fantasía" y "temas levemente sugerentes". De hecho, aunque la clasificación aún no se ha publicado en la página web oficial de la ESRB, ya aparece en la página del juego de la eShop. Podéis comprobarlo vosotros mismos aquí. Con respecto a la descripción, no revela demasiado, pero es probable que Nintendo revele más novedades pronto.

'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom'

De momento, nos basta con saber que es la secuela de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', una de las aventuras más laureadas de los últimos años. Y sin duda, un referente para todos los juegos de mundo abierto. Os dejamos con la descripción oficial que hace la propia Nintendo del juego:

"¡Además de las vastas tierras de Hyrule, la última entrega de la legendaria saga 'The Legend of Zelda' te llevará a los cielos! Esperamos que la enorme aventura de Link comience de nuevo cuando 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom', la secuela de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', salga a la venta para Nintendo Switch el 12 de mayo de 2023".

¿Y vosotros? ¿Cuál es vuestro juego más esperado de este 2023? La verdad es que solo con lo que tenemos anunciado ahora mismo, se espera un año de auténtico escándalo. 'Resident Evil 4 Remake', 'Dead Space Remake', 'Final Fantasy XVI', 'Tekken 8', 'Street Fighter VI', 'Final Fantasy VII Rebirth', 'Marvel's Spider-Man 2' y un largo etcétera.

Artículos recomendados