Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Guía de 'Super Smash Bros.' disponible en Guías Nintendo

NINTENDO

Por  

El 12 de Octubre 2014 | 09:32

Desde el 3 de octubre la versión de 3DS de 'Super Smash Bros.' está disponible. Todos los modos de juego y desafíos al descubriero.

Guías Nintendo es el portal de guías de juegos Nintendo que mantiene directamente la Gran N. Tras poco más de una semana desde el lanzamiento de 'Super Smash Bros.' en Nintendo 3DS, la compañía ya ha hecho público el estreno de la guía de 'Super Smash Bros.' que podéis consultar por directamente a través de este enlace.

La guía publicada incluye ya información sobre los modos de juego, desafíos, progreso del Smashventura, y algunos rudimentos sobre personajes. Aún está en construcción, ya que, por ejemplo, lo relativo a movimientos de personajes aún no está publicado en la página web.

En cualquier caso, si tenéis dificultades con desafíos o cualquier otro elemento de 'Super Smash Bros.' posiblemente podáis encontrar una respuesta en la web.

Lanzamiento

'Super Smash Bros.' llegó el viernes 3 de octubre a Nintendo 3DS, por aquí podéis leer el análisis de Zonared.com, y también nuestra guía de personajes recorriendo el origen de los más emblemáticos que aparecen en el roster.

Smash Bros

Tras el lanzamiento de la versión de Nintendo 3DS ahora le llega el turno a la de Wii U. El próximo 5 de diciembre es el día elegido para que la versión de sobremesa vea la luz en nuestras tierras. Lo hará acompañado de un pack con una figura Amiibo de 'Mario', y otro con el mando de Gamecube y un adaptador de cuatro puertos para el multijugador.

Artículos recomendados