Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'GTA Online' celebra la semana de 'Dinero Sucio'

EVENTO

Por Javier Rodriguez

El 25 de Marzo 2016 | 17:27

Del 25 al 31 de marzo, consigue una camiseta exclusiva y aprovéchate de descuentos en ropa, vehículos y tatuajes.

Tras celebrar la semana del evento 'Lowriders: Custom Classics', Rockstar Games ha anunciado un nuevo evento para 'GTA Online', la vertiente multijugador de 'Grand Theft Auto V'. En esta ocasión se trata de la semana de 'Dinero Sucio', con una enorme variedad de descuentos en el juego hasta el próximo jueves 31 de marzo.

Gasta la pasta

Además de contenido desbloqueable exclusivo durante toda la semana y listas de partidas de carreras con doble RP, podremos aprovecharnos de un 50 por ciento de descuento en ropa, tatuajes, y un 25 por ciento en vehículos seleccionados y otros objetos de las actualizaciones Dinero Sucio Parte I y Parte II. A continuación os dejamos con todo lo que nos ofrece este evento.

GTA Online - Semana de Dinero Sucio

CAMISETA EXCLUSIVA EN EL JUEGO

"Es hora de luchar hasta el final. Una vez más". Así que inicia sesión en GTA Online cualquier día de esta semana y desbloquearás una camiseta exclusiva con el título del clásico de la ciencia ficción de culto de Richards Majestic: El hombro de Orión II.

LISTAS DE PARTIDAS CON CARRERAS CON DOBLE RP TODA LA SEMANA

Todos los días de esta semana habrá una lista de partidas con carreras con doble RP a la que podrás acceder desde la pantalla de inicio de GTA V. A lo largo de la semana, iremos modificando la lista de partidas con distintos tipos de carreras, así que consulta el siguiente calendario o síguenos en Twitter o Instagram para estar al tanto:

· Del viernes 25 al domingo 27 de marzo: carreras callejeras.

· Del lunes 28 al martes 29 de marzo: carreras aéreas.

· Del miércoles 30 al jueves 31 de marzo: carreras marítimas.

Si completas la lista de partidas y quieres repetirla para ganar más RP dobles, no hace falta que reinicies el juego. La encontrarás fácilmente en la sección Listas de partidas de Rockstar, en el menú de pausa de GTA Online.

25% DE DESCUENTO EN VEHÍCULOS DE DINERO SUCIO EN LEGENDARY MOTORSPORT

Usa la web de Legendary Motorsport en tu móvil iFruit esta semana y conseguirás estupendos descuentos en vehículos seleccionados de la actualización DINERO SUCIO Parte II. Hasta finales de mes, compra el Coil Brawler, ese lujoso monstruo todoterreno; el ultraveloz Progen T20; el bólido clásico Invetero Coquette BlackFin; o la moto Dinka Vindicator con frenos regenerativos, todo con un 25% de descuento. Las modificaciones para estos y otros vehículos también contarán con el mismo descuento. Solo acércate a Los Santos Custom para conseguirlas.

Los precios se reducen no solo en tierra, sino también en el mar. El equipo de Docktease se anima con un 25% de descuento en la Lampadati Toro, así que anímate a comprar esta lujosa y exagerada lancha, si no lo habías hecho ya.

DESCUENTOS EN TODOS LOS TATUAJES Y PRENDAS DE VESTIR DE DINERO SUCIO

Pon al día tu armario y tu cuerpo a buen precio durante toda la semana con un descuento del 50% en toda la ropa y los tatuajes de las dos actualizaciones DINERO SUCIO. Pásate por Binco, Suburban o Ponsonbys para conseguir el look que buscas, ya sea de Balla, de pijo o lo que sea. De paso, convierte tu cuerpo en un lienzo sin arruinarte y tatúate cualquiera de los 30 diseños de DINERO SUCIO en cualquier salón a mitad de precio.

PUÑOS AMERICANOS A MITAD DE PRECIO

Deja una huella duradera con cualquier puño americano, desde el Proxeneta a La Roca, o cualquier otro, todos al 50%. Pásate por una tienda Ammu-Nation y podrás noquear con estilo a cualquier pringado.

Para más información sobre este y otros eventos podéis visitar la página de Rockstar Newswire.

Artículos recomendados