avatar

La actualización 'Dinero Sucio: Parte 2' para 'GTA Online' ya está disponible
5
PARTE 2

La actualización 'Dinero Sucio: Parte 2' para 'GTA Online' ya está disponible

Introduce la segunda tanda de vehículos de alta gama, nueva ropa y dos nuevos armas, todo ello ideado para gastar el dinero ganado con los Golpes.

Categoría: Noticias
8 de Julio 2015 | 18:05

Rockstar Games ha anunciado que ya está disponible para su descarga en todas sus plataformas, la actualización 'Dinero Sucio: Parte 2' para 'GTA Online', la vertiente multijugador incluida en 'Grand Theft Auto V', introduciendo la segunda tanda de nuevos vehículos de lujo, nueva ropa y dos nuevos armas, todo ello ideado para gasta el dinero que hemos ganado en los Golpes.

Para los amantes de las cuatro ruedas llegan tres nuevos coches de ensueño: el Coil Brawler, un lujoso todoterreno con diseño deportivo, suspensión elevada y un motor de 400 CV; el Progen T20, uno de los coches más rápidos -y también el más caro- vistos por las calles de Los Santos; y el Vapid Chino, un lowrider para presumir con los colegas del barrio. Si por el contario lo nuestro son las dos ruedas, la moto Dinka Vindicator auna agilidad y velocidad, gracias a un sistema de recuperación cinética que almacena la energía del frenado e impulsa tu velocidad al activarlo.

GTA Online - Dinero Sucio: Parte 2

Fuera del estrés de las carreteras, la Lampadati Toro, una lancha motora fabricada con madera de bosques protegidos, acabado lacado de quince centímetros y motores dobles V12, nos permitirá alcanzar ese nivel de sofisticación y lujo por las playas de San Andreas. Para cuando queramos tomar tierra, nos esperarán en las estanterías de Ammu-Nation dos nuevos armas: la pistola de tirador, de estilo clásico pero tremendamente letal, y el icónico puño americano, disponible en diferentes diseños a cada cual más ostentoso.

Despilfarra más dinero por todo Los Santos

Para ir a juego con todos estos juguetes -valga la redundancia-, tendremos a nuestra disposición toda una nueva colección de atuendos, que incluye nuevos relojes, pulseras, collares, gabardinas y pantalones ajustados.

Y como os adelantamos la semana pasada, esta nueva actualización introduce en las cuatro consolas la emisora hasta ahora exclusiva de la versión de PC, "The Lab", presentada por Doctor No y Chemical Bro (de Oh No y The Alchemist), la cual nos brindará una gran variedad de artistas de todo el espectro musical, como Earl Sweatshirt, Little Dragon, Phantogram, Freddie Gibbs, Popcaan, Killer Mike, Tunde Adebimpe y Samuel T. Herring (de Future Islands).

Además y como suele ser habitual, la nueva actualización (1.28), incluye diferentes mejoras y soluciones de errores, como la posibilidad de crear, por primera vez, actividades personalizadas en el Aeropuerto Internacional de Los Santos y en la base militar de Fort Zancudo. Podéis consultar la lista completa de cambios (por ahora en inglés) en la página de Asistencia Técnica de Rockstar.

A continuación os dejamos con nuevas imágenes de algunos de los contenidos de 'Dinero Sucio: Parte 2'

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.