avatar

'GTA Online' recibirá la actualización 'Dinero Sucio: Parte II' la semana que viene
PARTE 2

'GTA Online' recibirá la actualización 'Dinero Sucio: Parte II' la semana que viene

Introduce una "nueva colección de ropa extravagante y potentes medios de transporte", además de la emisora "The Lab" en consolas.

Categoría: Noticias
30 de Junio 2015 | 18:05

Rockstar Games ha anunciado que la actualización 'Dinero Sucio: Parte II' para 'GTA Online', la vertiente multijugador de 'Grand Theft Auto V', se lanzará el próximo miércoles, 8 de julio, en PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360.

Segunda tanda de "juguetes"

Como os adelantamos la semana pasada, esta nueva actualización introducirá en las cuatro consolas la emisora hasta ahora exclusiva de la versión de PC, "The Lab", presentada por Doctor No y Chemical Bro (de Oh No y The Alchemist), la cual nos brindará una gran variedad de artistas de todo el espectro musical, como Earl Sweatshirt, Little Dragon, Phantogram, Freddie Gibbs, Popcaan, Killer Mike, Tunde Adebimpe y Samuel T. Herring (de Future Islands).

GTA Online: Dinero Sucio Parte II

También nos permitirá hacernos con nuevos vehículos de lujo; como los coches Coil Brawler, Invetero Coquette BlackFin, Progen T20 y Vapid Chino; la moto Dinka Vindicator; o la lancha Lampadati Toro. Además encontraremos dos nuevos armas en Ammu-Nation: la pistola de tirador, de un único disparo, y extremadamente dañina y potente; y el icónico puño americano. Y como no, las tiendas de moda de San Andreas también actualizarán sus inventarios con nuevos cargamentos de ropa y accesorios disponibles.

Muy pronto Rockstar compartirá más información de esta nueva actualización, que vendrá acompañada con la celebración del segundo evento de fin de semana del Social Club de Dinero Sucio. Mientras tanto, podéis echar un vistazo a algunos de sus contenidos a través de las imágenes que encontraréis bajo estas líneas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.