Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'GTA Online' recibirá su próxima actualización 'Dinero Sucio: Parte II' el mes que viene

DINERO SUCIO: PARTE 2

Por Javier Rodriguez

El 27 de Junio 2015 | 13:34

Ya sabemos que introducirá en las cuatro consolas la emisora hasta ahora exclusiva de la versión de PC.

Rockstar Games ha anunciado que la segunda parte de la actualización 'Dinero Sucio' para 'GTA Online', la vertiente multijugador de 'Grand Theft Auto V', llegará el mes que viene (en julio), introduciendo en las cuatro consolas la emisora que hasta ahora era exclusiva de la versión de PC.

Más música

La emisora en cuestión es "The Lab", presentada por Doctor No y Chemical Bro (de Oh No y The Alchemist), la cual nos brindará una gran variedad de artistas de todo el espectro musical, como Earl Sweatshirt, Little Dragon, Phantogram, Freddie Gibbs, Popcaan, Killer Mike, Tunde Adebimpe y Samuel T. Herring (de Future Islands). Toda esta música se venderá además por separado el próximo 30 de junio en formato vinilo, en el álbum titulado Welcome to Los Santos.

GTA Online: Dinero Sucio Parte I

Por ahora no sabemos que otros contenidos incluirá la actualización 'Dinero Sucio: Parte II', aunque su primera parte introdujo en el juego nuevos vehículos de lujo, nueva ropa y un nuevo arma, entre otras cosas, todo ello especialmente indicado para gastar el dinero que habíamos ganado con los Golpes.

Recordamos que otra de las carcaterísticas prometidas por Rockstar para lanzarse este verano, es una versión del editor Rockstar presente en la versión de PC, que llegaría a las consolas de nueva generación (PlayStation 4 y Xbox One), permitiéndonos crear elaborados vídeos dentro del universo de 'Grand Theft Auto V' y 'GTA online', incluyendo algunos de sus personajes más carismáticos.

Artículos recomendados