Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La actualización 'Dinero Sucio: Parte I' para 'GTA Online' ya está disponible

DINERO SUCIO

Por Javier Rodriguez

El 10 de Junio 2015 | 19:57

Introduce varios vehículos de alta gama, nueva ropa y un nuevo arma, ideal para gastar el dinero ganado con los Golpes.

Rockstar Games ha anunciado que ya está disponible para su descarga en todas sus plataformas, la actualización 'Dinero Sucio: Parte I' para 'GTA Online', la vertiente multijugador incluida en 'Grand Theft Auto V', introduciendo nuevos vehículos de lujo, nueva ropa y un nuevo arma, ideal para gasta el dinero que hemos ganado en los Golpes.

Despilfarra dinero por todo Los Santos

Para los amantes de las cuatro ruedas llegan cuatro nuevos automóviles de gama alta: el Pegassi Osiris, Albany Virgo, Benefactor Stirling GT y Enus Windsor, todos ellos con modificaciones aún más ostentosas en los garajes de Los Santos Customs. Por otra parte, también podremos surcar los cielos en el nuevo jet privado Buckingham Luxor Deluxe, o en el helicóptero Buckingham Swift Deluxe, ambos con un hortera baño de oro.

GTA Online - Dinero Sucio: Parte I

Con todos estos nuevos vehículos no podían faltar los atuendos a juego, como trajes de diseño, collares, pendientes y relojes, disponibles en tu tienda de moda favorita. Y como no sólo de la ostentación y el lujo vive -o muere- el hombre, también encontrarás en la estantería de tu Ammu-Nation más cercano un nuevo arma de defensa personal: el ADP de combate. También en Ammu-Nation tendremos a nuestra disposición nuevos grabados y accesorios de lujo para algunas de nuestras armas. Para matar con estilo.

Por último y como parte de la actualización automática de hoy, se han añadido nuevas características como la cámara "Capó de vehículo en primera persona", que ya estaba disponible en PC y ahora hará lo propio en PS4 y Xbox One, así como diversas novedades y actualizaciones, como el rediseño de los sitios web de los concesionarios, que son más fáciles de usar, la nueva opción "Amigos en la sesión" del menú "En espera" del teléfono para invitar automáticamente a todos tus amigos al evento en el que estás, y muchas más.

Podéis consultar la lista completa de cambios (en inglés) en la página de Asistencia Técnica de Rockstar.

A continuación os dejamos con nuevas imágenes de algunos de los contenidos de 'Dinero Sucio: Parte I'

Artículos recomendados