Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'GTA Online' celebra la semana del evento 'Lowriders: Custom Classics'

EVENTO

Por Javier Rodriguez

El 18 de Marzo 2016 | 18:14

Del 18 al 24 de marzo, aprovéchate de descuentos, bonificaciones y pagos dobles en diferentes actividades.

Rockstar Games ha anunciado un nuevo evento para 'GTA Online', la vertiente multijugador de 'Grand Theft Auto V', con motivo de la llegada de la actualización 'Lowriders: Custom Classics', la cual está disponible desde el pasado martes en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Aprovéchate de descuentos y bonificaciones

La semana del evento 'Lowriders: Custom Classics' estará disponible desde hoy, 18 de marzo, hasta el próximo 24 de marzo, con ofertas especiales que durarán toda la semana, muchas oportunidades de conseguir el doble de dinero GTA y RP, un concurso de Snapmatic con un premio de 1 millón de dólares GTA, sorteos de merchandising exclusivos del Social Club y el streaming en directo oficial de Rockstar, donde se presentará el nuevo contenido con la presencia de invitados especiales. A continuación os dejamos con todo lo que nos ofrece este evento.

GTA Online - Semana del evento Lowriders: Custom Classics

LISTA DE PARTIDAS CON DOBLE DE GTA$ Y RP

Cada día de la semana te ofreceremos una forma distinta de conseguir el doble de GTA$ y RP en varios modos y misiones:

· Del viernes 18 de marzo al domingo 20 de marzo: Sumo

· Lunes, 21 de marzo: Featured Land Race Playlist

· Martes, 22 de marzo: Sigue el ritmo

· Miércoles, 23 de marzo: Carrera de relevos

· Jueves, 24 de marzo: Atacar y defender

Para facilitarte las cosas, las bonificaciones de doble de GTA$ y RP diarias (salvo las misiones de contacto del lunes) se combinarán con una lista de partidas disponible directamente desde la pantalla de inicio de GTA V. También ganarás el doble de GTA$ y RP si juegas a estos modos fuera de la lista de partidas, pues esta solo intenta facilitar el acceso al iniciar el juego. La lista de partidas de la pantalla de inicio del lunes incluirá una serie de carreras exclusivas para bólidos y deportivos clásicos, para que puedas disfrutar de tus lowriders. La bonificación de doble de GTA$ y RP del lunes se incluirá en las misiones de contacto de Lamar publicadas con GTA Online: Lowriders.

GARAJES CON DESCUENTO

Aumentar tu preciada colección de lowriders con la Vapid Slamvan personalizada, el Dundreary Virgo clásico o el Faction Donk personalizado requiere ciertas soluciones de almacenamiento que no puedes gestionar por tu cuenta. Por suerte, los tipos de Dynasty 8 Properties son tan majos que te ofrecen un descuento del 25% en todas las propiedades con garaje para 10 vehículos. Solo tienes que tocar el icono de Internet de tu iFruit, buscar el anuncio de Dynasty 8 en la parte superior de la página y elegir el espacio y la ubicación más adecuados para tus nuevas incorporaciones.

50% DE DESCUENTO EN MUNICIÓN PARA ESCOPETAS Y FUSILES

Aunque son unas máquinas preciosas, el fusil compacto y la escopeta de dos cañones no te servirán de mucho si tienen el cargador vacío. No olvides pasarte por Ammu-Nation esta semana para conseguir un descuento del 50% en munición para escopetas y fusiles. ¡La necesitarás para deshacerte de todo aquel que te moleste al volante!

25% DE DESCUENTO EN TODAS LAS MOTOS

El fusil compacto y la escopeta de dos cañones son armas de una mano, ideales para dispararlas desde tu lowrider o -para una huida más rápida-, desde el manillar de una moto. Para sacarle el máximo partido a esta fabulosa habilidad, disfruta de un 25% de descuento en todas las motos de GTA Online hasta el día 24. Visita los sitios web del juego de Legendary Motorsport y Southern San Andreas Super Autos y elige las motos que más te gusten.

DESCUENTOS EN TRABAJOS PERSONALIZADOS EN BENNY'S

Con tres nuevos vehículos personalizados disponibles como parte de la colección de primavera de Benny's, ha llegado la hora de que te asegures de que la Slamvan, el Virgo clásico y el Donk personalizado estén totalmente armados y bajados. Pasa una semana en Benny's para beneficiarte de un descuento del 75% en todos los muñecos, placas y palancas de cambio. ¡Dale un toque personal a tu nuevo vehículo!

ESTE FIN DE SEMANA: CONCURSO DE SNAPMATIC #CUSTOMCLASSICS

Has trabajado duro para personalizar tu nuevo vehículo, así que no olvides sacarle una foto de Snapmatic y presentarla al concurso de Snapmatic de Lowriders: Custom Classics oficial, etiquetándola con #customclassics en el Social Club. Los cinco fotógrafos que logren representar mejor el estilo de vida de un lowrider con sus instantáneas, ya sea tuneando las ruedas o combinando un corte de pelo chulo con un conjunto de moda urbana, recibirán 1 millón de GTA$. Las participaciones válidas serán las publicadas en el Social Club desde el pasado martes hasta el próximo domingo 20 de marzo al final del día, con la etiqueta "#customclassics". Para ver las reglas oficiales, entra aquí.

CUSTOM CLASSICS: SORTEOS DEL SOCIAL CLUB

Ya llevas la vida de un verdadero gánster en GTA Online, así que no te pierdas la oportunidad de vivirla las 24 horas del día con nuestro regalo del Social Club: un montón de equipo que representa todo aquello que está relacionado con el estilo de vida del dominguero clásico. Cinco afortunados ganadores recibirán una copia del CD The Alchemist & Oh No, Welcome to Los Santos para que lo escuchen mientras pasean por el barrio, un bonito mechero Zippo de GTA V cromado, llaveros de GTA V y Rockstar y un ambientador de GTA V para garantizar que los bajos no huelan mal. Además, los elegidos recibirán el polo de Grotti, una camiseta de Los Santos y pegatinas de Rockstar y GTA V. Visita la página de eventos del Social Club para echar un vistazo a este paquete que revoluciona los motores.

LA RETRANSMISIÓN EN DIRECTO OFICIAL DE ROCKSTAR: JUGAR A SUMO Y MÁS CON CARLY AQUILINO, NESSA Y DAYM DROPS (hoy a las 23:00, horario peninsular)

Entra hoy mismo en los canales oficiales de Rockstar Games de Twitch y YouTube para ver la retransmisión en directo oficial de Rockstar. Recibiremos en el estudio a unos jugadores de GTA muy especiales: el humorista Carly Aquilino, su compañera en Girl Code y presentadora de Hot 97, Nessa, y el YouTuber y crítico de cocina Daym Drops se unirán a Lazlow y al equipo de Rockstar para jugar al nuevo modo SUMO, disfrutar de algunas carreras de "Destruir la última posición" en los nuevos vehículos y mucho más. Sin duda, será una retransmisión rápida, libre y divertidísima que no te querrás perder.

Para más información sobre este otros eventos podéis visitar la página de Rockstar Newswire.

Artículos recomendados