Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'GTA Online' recibe nuevas actividades nostálgicas inspiradas en 'Smuggler's Run', 'Manhunt' y 'Midnight Club'

TRIBUTO

Por Javier Rodriguez

El 11 de Agosto 2015 | 12:23

Rockstar no olvida sus viejas licencias a través de eventos para 'GTA V'. Quizá muchos prefiriésemos nuevas entregas de algunos de estos juegos, pero por lo pronto hay que conformarse con la nostalgia en de GTA Online.

Después de compartir el pasado mes de junio una selección de actividades creadas por usuarios para 'GTA Online', las cuales rendían su particular tributo a algunas de las franquicias más icónicas de Rockstar Games, como 'Max Payne 3', 'L.A. Noire' o 'Red Dead Redemtion', la compañía ha publicado una nueva lista de actividades nostálgicas, inspiradas en este caso en 'Midnight Club', 'Manhunt' y 'Smuggler's Run'.

A continuación os detallamos cada una de ellas, con sus correspondientes links para añadirlas al juego a través del Social Club de Rockstar, según plataformas.

Midnight Club

Midnight Club: LA, de blinkydude (PC)

Esta carrera punto a punto que ha creado blinkydude, miembro de la Blink 182 Crew, te lleva a dar una vuelta por Vinewood Boulevard en la que vas a parar directamente a Sam Austin Drive. Pon la hora del día en noche y la clase de vehículo en supercoche para que esta carrera sea el homenaje más fiel posible a Midnight Club: Los Angeles. Aunque la carrera pueda parecer relativamente fácil, pasar de largo la línea de meta escondida te puede costar la victoria. Cuando te dirijas a Sam Austin Drive, cruza las puertas de la última mansión de la izquierda y ve directamente hasta el garaje para salir en la foto finish.

GTA Online - Midnight Club

The Midnight Club, de DJxDONUTS (Xbox 360 y Xbox One)

Esta carrera de DJxDONUTS, miembro de OFFICIAL CIA, nos lleva a dar una emocionante vuelta nocturna desde Pillbox Hill hasta Del Perro Beach repleta de un montón de curvas y giros difíciles. Por ello, nunca dirías que esta es solamente la segunda carrera que ha hecho su creador. Cuando vayas zumbando por las calles de Los Santos, ten cuidado: el salto final que lleva a la línea de llegada te puede hacer caer en aguas traicioneras y costarte la carrera. Cuando te encuentres en el aire, inclina hacia la derecha el coche para hacerte con la victoria.

The LS Midnight Club III, de AleNann95 (PS3 y PS4)

El creador de esta carrera por vueltas avisa de que "la velocidad y la habilidad son esenciales para llegar el primero". Está repleta de vehículos bien colocados, rampas y curvas cerradas de la vida nocturna de Los Santos, y necesitarás echar mano de todos tus trucos de conducción para ganar. Quédate con la clase de vehículos deportivos y la hora del día en noche que vienen predeterminados, llena la sala y disfruta de esta carrera nostálgica de luces de neón.

Manhunt

Twisted Warehouse, de Oblivion2500 (PC)

"La vieja estación de tren de Water River inspirada en Manhunt". Este UEEP que ha creado Oblivion2500, miembro de DERP Enterprise, tiene lugar en el centro de Los Santos, alrededor de los almacenes abandonados que hay entre Vespucci Boulevard y San Andreas Avenue. Encontrar un arma que no sea de cuerpo a cuerpo es la clave para la victoria, pero puede resultar complicado. Solo hay un fusil de francotirador pesado y tiene una oportuna ventana cerca con la que puedes observar a los enemigos. Como alternativa, puedes abrirte paso hasta el lado este del mapa para coger la escopeta recortada. Saber dónde están las mejores armas es una cosa; y llegar hasta ellas, otra muy distinta....

GTA Online - Manhunt

Manhunt LS, de goon_taylor (Xbox 360 y Xbox One)

"Apuñala, trocea y dispara para abrirte paso hasta la libertad" en esta partida a muerte trepidante que ha creado el líder de The Fiendish Fellows. Esta actividad tiene lugar en las obras que se encuentran en la esquina de Alta Street con Vespucci Boulevard, lo cual le da un aspecto real al edificio de apartamentos abandonado. El mapa está lleno principalmente de armas de cuerpo a cuerpo, pero si te diriges al centro es posible que te hagas con una de las dos escopetas recortadas. Pero no te pongas demasiado cómodo cubriéndote, ya que los puntos de aparición de esta actividad están esparcidos por todo el mapa, y es posible que muy pronto sientas la fría presión de una pistola en la nuca.

Manhunt, de M0NZT3R_COX (PS3 y PS4)

M0NZT3R, líder de su Crew, ha hecho este mapa de partida a muerte de cuerpo a cuerpo como "homenaje al famoso James Earl Cash". Atmosférica desde el principio, el despliegue en un interior ruinoso da un tono claustrofóbico, con espacios cerrados y oscuros rincones estrechos iluminados con lúgubres luces por los que moverse. Hay un montón de armas de cuerpo a cuerpo para protegerse pero las sorpresas pueden saltar de las sombras bajo la tenue luz. La actividad se ha creado con contenedores de basura y bloques de hormigón colocados estratégicamente, creando una palestra que recuerda a un laberinto y que aumenta la tensión más si cabe.

Smuggler's Run

Smuggler's Run, de NO_FUN_ALLOWED (PC)

Parte del duradero atractivo de Smuggler's Run es la plétora de vehículos que tienes a tu disposición durante tu lucrativa carrera como contrabandista. NO_FUN_ALLOWED, miembro de la Crew Single Dads, ha creado una actividad con todas estas opciones y más, incluidos cupés, Dune Buggies, todoterrenos pesados y motos. Este circuito recorre punto a punto de Palomino Highlands hasta el océano Pacífico y te enfrenta a 10 jugadores por pistas de tierra y carreteras que discurren al borde de acantilados. Cuando se juega como carrera GTA, hay una gran variedad de armas y objetos que se pueden recoger por el camino, pero necesitarás reflejos rápidos y buena puntería para acabar con los rivales.

GTA Online - Smuggler's Run

Smuggler's Run, de grey1225 (PS3 y PS4)

El reparto de contrabando requiere sortear curvas pronunciadas y rampas desafiantes en esta carretera por vueltas de grey1225, miembro de Manhunt Executioners. Con una gran variedad de vehículos entre los que elegir (incluidas motos, bólidos, todoterrenos, sedanes y deportivos clásicos) te verás inmerso en una carrera que combina suministros constantes de cohetes con bordes de acantilados escarpados y curvas cerradas. También cubre una buena mezcla de paisajes que ofrece a todos los que gusten de mezclar carreteras una buena cata de las distintas pistas.

Smuggler's Run, de The_Greenhorn (Xbox 360 y Xbox One)

Esta captura para dos equipos que ha creado el líder de The Greenhorn Crew rememora las misiones de la guerra por el territorio de Smuggler's Run enfrentándote contra una banda rival mientras luchas para hacerte con un maletín que tiene un contenido muy valioso. El objetivo es llevar la mercancía a la zona de captura, pero en medio hay dos campamentos y rodea el cargamento el cuerpo de policía local, que se muere de ganas por pararte los pies, ya sea por tierra o aire. El mapa se juega en un terreno desértico y rocoso, pero se te proporcionarán vehículos todoterreno para que consigas llegar al centro del mapa. No obstante, con las balas silbando por el aire y peligro por todos lados, ten cuidado de que no te pillen en medio de ese caos.

Para más información sobre actividades verificadas visita la página oficial de Rockstar Games.

Artículos recomendados