Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'GTA Online' recibe nuevas actividades nostálgicas inspiradas en 'Max Payne 3', 'L.A. Noire' y 'Red Dead Redemption'

TRIBUTO

Por Javier Rodriguez

El 22 de Junio 2015 | 14:27

'Red Dead Redemption', 'Max Payne 3', 'LA Noire'... algunos de los últimos grandes éxitos de Rockstar encuentran un merecido homenaje a través de las actividades nostálgicas de 'GTA Online'.

Después de compartir a principios de año una selección de actividades creadas por usuarios para 'GTA Online', las cuales rendían su particular tributo a algunas de las misiones más memorables de los clásicos de la saga 'Grand Theft Auto', Rockstar Games ha publicado una nueva lista de actividades nostálgicas, inspiradas en algunos de los juegos más emblemáticos de la compañía, que en este caso son 'Max Payne 3', 'L.A. Noire' y 'Red Dead Redemtion'.

A continuación os detallamos cada una de ellas, con sus correspondientes links para añadirlas al juego a través del Social Club de Rockstar, según plataformas.

GTA Online

Max Payne 3

Horse Track Shootout, de Claybigk (PS3 y PS4)

En Max Payne 3, no hay nada mejor que un buen tiroteo, disparando y esquivando en las gradas del estadio de los Galatians y matando a los miembros de los Crachá Preto con PT92 a dos manos. Claybigk ha creado una actividad en las gradas del hipódromo de Los Santos que rememora ese momento en particular. Hay poca cobertura entre los asientos baratos y, sin ningún Passos que te cubra con el fusil de francotirador, tendrás que moverte rápidamente para coger uno de los subfusiles o blindajes corporales y llegar antes que tus rivales.

Vespucci Alley, de darthdrillbit (PC)

El maravillosamente apodado darthdrillbit se ha inspirado en "Los callejones de Hoboken", el mapa clásico multijugador de Max Payne 3, hasta el punto de escoger unos ajustes de ambientación que realmente se parecen a las miserables noches de borrachera de Max en Hoboken. El propio mapa está bien pensado, con montones de objetos escondidos que se pueden recoger y puntos de reaparición. Nos gusta especialmente que las mejores armas solo estén disponibles para los jugadores que reaparecen, lo cual asegura que haya una continua alternancia entre abundancia y carencia (a diferencia de São Paulo). Es increíble pensar que esta sea la primera y única actividad que darthdrillbit haya creado para PC. Esperamos ver muchas más.

Max Payne, de Bot_Tobias (PC)

Es imposible leer la descripción de la actividad de Bot_Tobias sin recordar al instante el lamento hastiado de Max Payne: "Un recuerdo aparece en mi cabeza. Los sonidos de un tiroteo en un lugar que una vez consideré mi hogar. En vez de huir de la escena, me quedo a luchar. Los sonidos son la mejor manera de curar mi alma atormentada, más que los calmantes y la priva". Con la ambientación asentada firmemente, te verás abocado a una actividad bien equilibrada y hábilmente comedida, con solo unos cuantos objetos de salud y de blindaje que se pueden recoger y claramente centrada en las armas de corto alcance, lo que propicia combates intensos y continuos por las calles.

L.A. Noire

Traffic Duty, de TommyGunGamin (Xbox 360 y Xbox One)

TommyGunGamin se inspira en el ascenso de Cole Phelps a la sección de tráfico en su combate con los mafiosos: "Corren los años 40 y es un día bonito y soleado en L.A. Parece ser que dos bandas no se llevan demasiado bien. Será mejor que zanjéis vuestras diferencias antes de que lleguen Cole Phelps y la policía de L.A.". Este combate a muerte por equipos te deja en las afueras de Los Santos para combatir en las calles. Con varios Roosevelts colocados estratégicamente alrededor de este mapa de combate a distancia corta, los equipos deben cooperar y no detenerse para poder acabar con la banda rival antes de que la pasma los trinque. Un planteamiento estratégico te llevará lejos en este escenario; usa los Roosevelts para abrirte camino y distraer al otro equipo, lo cual permitirá que tus compañeros llenen de plomo a los rivales.

The Red Lipstick Murder, de TheInsaneHatter (Xbox 360 y Xbox One)

El lugarteniente de la Crew Los Demonios MC SA, TheInsaneHatter, recupera para nosotros el primer caso de homicidio de Cole Phelps después de su gran ascenso. Los aficionados a L.A. Noire recordarán que la misión de "El asesinato del pintalabios" requería que investigáramos el cuerpo de una mujer que había aparecido tirada en Moors Hill. La misma colina es el entorno de esta carrera punto a punto por las carreteras sinuosas que llevan a Vinewood Hills. Vigila tu velocidad con los deportivos clásicos o te descubrirás rodando cuesta abajo por el lado incorrecto del cartel de Vinewood.

LS Noire, de MattuFarlygard (Xbox 360 y Xbox One)

El líder de la Brommunists Crew, MattuFarlygard, te invita a "revivir tus días en esta carrera punto a punto". El uso de los Roosevelts y de una ruta inusual da a esta carrera la intensa sensación de una persecución policial de los 40, desde el rótulo de Vinewood a Lake Vinewood. Aunque los Roosevelts pueden alcanzar grandes velocidades con su motor V12, ten cuidado con todos los peligros y curvas de este serpenteante mapa o te saldrás de la carretera y lo perderás todo.

The Meeting Place, de AbbyHepC (Xbox 360 y Xbox One)

newLEGACYinc, miembro de AbbyHepC, rememora el último caso de Cole Phelps en la brigada antivicio. "The Meeting Place" nos recuerda el caso de Phelps "Destino manifiesto"; en el que se investiga el caso de un triple asesinato en el callejón que hay detrás de un club de Hollywood. "The Meeting Place" te invita a repetir el tiroteo que acabó por transferir a Phelps a la brigada de incendios en esta partida muerte ubicada en un callejón sórdido que hay cerca de Backlot City. Debido a los puntos de aparición, muy separados, es mejor jugar en este mapa con la cantidad máxima de jugadores.

Red Dead Redemption

John Marston's Memorial, de bobo351975 (Xbox 360 y Xbox One)

bobo351975 nos lleva a la casa de O'Neill y nos dice que nos pongamos nuestros "sombrero y botas de vaquero para esta partida a muerte". Con un saborcillo inconfundible a peli del oeste, incluidas pistolas a tutiplén, resulta divertida tanto por equipos como en todos contra todos. Aprovecha el montón de objetos de salud y armas que se pueden recoger para mantenerte en la brecha.

Armadillo, de abeuz91 (PS3 y PS4)

El delegado de LES FRERES D ARMES Crew, abeuz91, ambienta acertadamente esta captura en Cholla Springs Avenue con mogollón de microsubfusiles a los que echar mano. Al mejor estilo de los forajidos, roba el botín de la banda rival y llévalo a tu escondite procurando no reunirte prematuramente con tu Hacedor. Aunque es tentador ir a por las armas y la salud, un disparo en línea recta por la avenida te podría meter en muchos apuros. Ataca desde todos lados para aumentar tus posibilidades de coger una saca.

Mentirosos y tramposos, de x_rata-parda_x (PC)

El amor de x_rata-parda_x por Red Dead no solo incluye la creación de actividades inspiradas en el juego, sino que también cabalga con la Red Dead Rustlers Crew. Esta partida a muerte por equipos está bautizada en honor al paquete para ese juego y admite hasta 16 jugadores luchando a brazo partido entre las grandes rocas del desierto de Grand Señora. Hay que separarse en parejas y trabajar juntos para acabar con el equipo opuesto, pero vigila tu espalda, pues los enemigos pueden reaparecer detrás de ti.

Red Dead, Ridge Racing, de W1LDCARD1 (PS3 y PS4)

El delegado W1LDCARD1, de la Sons of Anarchy NQY Crew, ha creado esta carrera con claras influencias de Red Dead. La ruta te lleva alrededor de Raton Canyon en tu caballo (de hierro). Mantén los ajustes originales de GTA para convertirte en un pistolero desesperado que haría enorgullecerse a John Marston. Pero ten cuidado, ya que es muy fácil pasar por alto la línea de meta en el adentramiento final por el cañón, un error que puede costarte la carrera fácilmente.

Para más información sobre actividades verificadas visita la página oficial de Rockstar Games.

Artículos recomendados