'Grow Home', el plataformas de Ubisoft Reflections, confirma su llegada a PS4

BUD EN PS4

Por Javier Rodriguez

El 11 de Agosto 2015 | 18:47

Después de un montón de rumores, este aclamado plataformas debutará en PS4 el 1 de septiembre. De ti depende que sea uno de los juegos gratuitos del PS Plus.

Después de aparacer listado por el organismo que se encarga de clasificar los juegos por edades en Taiwan, Ubisoft ha anunciado que 'Grow Home', el aclamado plataformas de Ubisoft Reflections, llegará finalmente a PlayStation 4 el próximo 1 de septiembre.

BUD confirma su llegadá a PlayStation 4

Como os contamos hace unos momentos, el título formará parte de la promoción "Vota tus Juegos" de PlayStation Plus que comenzará este jueves, 13 de agosto, por lo que de nosotros depende que sea uno de los juegos que formarán parte de la selección del servicio para el próximo mes de septiembre. 'Grow Home' compite en este caso con 'Armello', una mezcla de elementos de rol con la estrategia de los juegos de cartas y de mesa, y 'Zombie Vikings', un épico juego de lucha cooperativo para cuatro jugadores.

Grow Home

Si 'Grow Home' no se alza como el juego más votado de la promoción, sabed que llegará igualmente el 1 de septiembre a PS4, a un precio aún por determinar, eso sí. Y los miembros del PS Plus podrán hacerse con él con un descuento adicional sobre este precio.

'Grow Home' ofrece a los jugadores una nueva aventura alejada de lo que nos tienen acostumbrados en Ubisoft Reflections, responsables entre otras cosas de la serie 'Driver'. Si os apetece leer una valoración más extensa del título, os animamos a leer nuestro análisis del juego en su versión de PC.

Artículos recomendados