La promoción "Vota tus Juegos" de PlayStation Plus arranca este jueves

TÚ ELIGES

Por Javier Rodriguez

El 11 de Agosto 2015 | 18:09

Nos darán a elegir entre tres juegos diferentes: 'Grow Home', 'Armello' y 'Zombie Vikings'.

Sony Computer Entertainment ha anunciado que la promoción "Vota tus Juegos" de PlayStation Plus, comenzará este mismo jueves, 13 de agosto, dándonos la oportunidad a los miembros del servicio de elegir entre tres títulos diferentes: 'Grow Home', 'Armello' y 'Zombie Vikings'.

El más votado de estos tres títulos para PlayStation 4, formará parte de la selección de juegos mensuales de septiembre -disponibles a partir del día 1-. Para votar, solo tendréis que iniciar sesión en PS4 con vuestras cuentas de PlayStation Plus, a partir del jueves 13 de agosto a las 17:30 h, y clicar en el enlace Vota tus Juegos en 'Novedades', 'Notificaciones' o PlayStation Store cuando comience la votación. Tendremos hasta el lunes 24 de agosto a las 17:30 h para elegir nuestro preferido. En caso de cambiemos de opinión después de emitir nuestro voto, no os preocupéis, simplemente ingresad de nuevo y cambiad vuestro voto.

Estos son los tres juegos a votar:

'Grow Home': Poneos en la piel (o la carcasa) del ágil droide BUD para explorar un excéntrico mundo abierto en el brillante juego de plataformas y acción de Ubisoft Reflections.

Grow Home

'Armello': Una hermosa aventura de capa y espada que combina elementos de rol con la estrategia de los juegos de cartas y de mesa.

'Zombie Vikings': ¡Un épico juego de lucha cooperativo para cuatro jugadores de los creadores del éxito indie del año pasado Stick It to The Man!

Recordamos que la promoción "Vota tus Juegos" no será mensual, pero sí tendrá lugar en varias ocasiones a lo largo del año. Además, los dos juegos que no se alcen como el más votado, se podrán adquirir con un descuento adicional para miembros del servicio.

Artículos recomendados