avatar

'Gran Turismo 7' podría debutar durante la primera mitad de 2021, según un anuncio
NEXT GEN

'Gran Turismo 7' podría debutar durante la primera mitad de 2021, según un anuncio

Un anuncio francés podría haber desvelado su lanzamiento para la primera mitad de año

Por Fco Javier Castro
PS5
Categoría: Noticias
3 de Noviembre 2020 | 10:29

Parece que Sony está planteando con PS5 un primer año completamente imprescindible para los usuarios. No es ya que hayan planeado un lineup potente durante la ventana de lanzamiento de la consola, si no que si nos vamos un poco más allá, en vistas del años 2021, han anunciado juegos del calibre de 'God of War 2' y 'Horizon 2', y ahora podría sumarse incluso 'Gran Turismo 7' durante la primera mitad del año.

Un primer año de PS5 que podría ser muy grande

'Gran Turismo 7' fue uno de los muchos títulos exclusivos que se mostraron durante el evento presentación de juegos PS5. Anteriormente ya habíamos hablado de las bondades de este título, como el hecho de que apunta a conseguir los los 4K y 60 FPS, así como la promesa de usar todas funcionalidades y características de PS5 y del DualSense. Ahora, al parecer, podría debutar mucho antes de lo que nos esperábamos. A pesar de que no se estableció una fecha ni una ventana de lanzamiento durante su presentación, un nuevo anuncio francés parece indicar que su debut se fijará durante la primera mitad de este año 2021, como puede verse a continuación en el vídeo subido por GT ELIEANOR (el hallazgo ha sido de PSU). El anuncio dicta en francés: "Sortie prévue pour la première moitié de 2021", que traducido al español diría "Se espera sea lanzado durante la primera mitad de 2021".

Si bien esto parece ser un anuncio oficial, deberíamos tomarlo por el momento como un rumor, aunque no uno cualquiera. De todas formas no podemos tomarlo como una confirmación puesto que ninguna otra fuente de Sony ha confirmado nada en absoluto. Sin embargo, considerando que el último 'Gran Turismo' salió al mercado en el año 2017 y Sony apunta claramente a hacer de 2021 un gran primer año, no sería tan descabellado ni desatinado. Aún así, sigue sin ser información oficial.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.