avatar

God of War: Ragnarok

Juego para: PlayStation 5

Sobre este juego

'God of War: Ragnarok' fue presentado durante el segundo swow revelación de juegos de PS5 el día 16 de septiembre del 2020. El estudio encargado de su desarrollo es Sony Santa Mónica, y es la secuela directa del prestigioso juego de acción RPG publicado en el año 2028. Después de los acontecimientos de la primera entrega, y una vez que Atreus descubre la realidad de su origen, con un padre que es el Dios de la guerra griega y una madre que pertenece a la raza de los exiliados de Jötunheim, además de destruir a algunos de los dioses nórdicos, padre e hijo son visitados por el dios del trueno, Thor, con lo que se avecinan grandes batallas y por supuesto, el Ragnarok. El título pertenece al género ARPG y nos propone un combate estratégico en tiempo real. Durante la aventura iremos desbloqueando nuevas habilidades y nuevas armas y armaduras con las que enfrentar las batallas.

Desarrollador: Sony Santa Monica

Editor: Sony Interactive Entertainment

Distribuidor: Sony Interactive Entertainment

Fecha de lanzamiento: No hay lanzamiento previsto

Saga: God of War

Género: Acción - Aventura

Tema: Fantasía

Web oficial: Visitar

¿YA LO HAS RESERVADO?

Filtrados los dos modos gráficos de 'God of War Ragnarok' en su versión para PS5

15 de Julio 2022 | 12:05

Las reservas de 'God of War Ragnarök' ya están disponibles. Y diferentes minoristas han filtrado los dos modos gráficos entre los que podremos elegir para jugar esta aventura en PlayStation 5.

EL FIN DEL MUNDO

'God of War: Ragnarok' confirma su fecha con nuevo tráiler y unas divinas ediciones coleccionista

6 de Julio 2022 | 16:05

El esperadísimo exclusivo de PS5 y PS4 al fin se hace con un lugar en el calendario de 2022.

KRATOS AHORA ES PACIENTE

'God of War Ragnarok' podría haber retrasado el anuncio de su fecha de lanzamiento

30 de Junio 2022 | 12:43

El insider que filtró con precisión el anuncio de 'The Last of Us - Parte I' sugirió que hoy podríamos conocer, al fin, la fecha de lanzamiento del título de Santa Monica. Pero parece que tocará esperar.

KRATOS IS COMING

El insider que filtró 'The Last of Us - Parte I' anticipa un anuncio de 'God of War Ragnarok'

24 de Junio 2022 | 10:34

Después de una espera muy larga, pronto podríamos conocer al fin la fecha de lanzamiento del juego de Santa Monica. Por lo menos, la fuente ha resultado ser extremadamente fiable últimamente.