Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

El actor de Tyr en 'God of War Ragnarok' afirma que volveremos a ver al personaje

¿HABRÁ EXPANSIÓN?

El actor de Tyr en 'God of War Ragnarok' afirma que volveremos a ver al personaje

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 27 de Marzo 2023 | 11:29

Tyr era muy importante en el la historia del título de Santa Monica. Y aunque, teóricamente, la historia nórdica de Kratos está terminada, el actor de voz del personaje nos ha hecho dudar seriamente.

Por supuesto, no haremos ningún spoiler sobre el argumento de 'God of War Ragnarok' en esta noticia, por lo que podéis seguir leyendo tranquilos. Pero tanto si habéis jugado al juego, como si estuvisteis atentos a la campaña previa al lanzamiento, sabréis que Tyr era uno de los personajes que forma parte de la historia de esta secuela. Y, sin duda alguna, su papel en el juego gustó mucho a los jugadores. ¿Y si volviéramos a verlo en el futuro? De entrada, parece imposible. No por los acontecimientos del juego, sino porque teóricamente no habrá más 'God of War' "nórdicos". Sin embargo, el actor de Tyr nos ha hecho dudar seriamente...

"No es lo último que hemos visto de Tyr"

Como explican en GamingBolt, ha sido Ben Prendergast, quien interpretó a Tyr en el título de PlayStation, el que ha dicho que 'God of War Ragnarok' "no es lo último que has visto de Tyr". Para ser más concretos, sus declaraciones se han producido con motivo de un panel reciente de PAX East (del que se ha hecho eco Shark Games). Y sí, básicamente dijo que la historia de su personaje todavía no ha terminado. ¿Qué significa eso realmente? ¿Podría estar Sony preparando una expansión de 'God of War Ragnarok'?

God of War: RagnarokGod of War: Ragnarok

Lamentablemente, de momento tendremos que esperar para salir de dudas, ya que el propio Prendergast se negó a dar más detalles sobre esas declaraciones. Además, bromeó sobre el hecho de haber firmado NDA con Sony. Desde sus declaraciones, algunos han especulado sobre la posibilidad de que tenga que ver con la serie de acción real que preparan Sony y Amazon. Sin embargo, hay muchas dudas con respecto a las declaraciones del actor.

En primer lugar, el director de 'God of War Ragnarok', Eric Williams, dejó las puertas cerradas a posibles expansiones (aunque Sony podría tener la última palabra). Y en segundo lugar, no olvidemos que la serie de Amazon se centrará (al menos de entrada) en la historia del juego original de 2018 y no en la secuela. Sea lo que sea, estaremos atentos para contaros cualquier novedad al respecto. ¿Y a vosotros? ¿Qué os han parecido las declaraciones del actor? Os leemos atentamente.

Artículos recomendados