Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'God of War Ragnarok' ya dispone de versión de prueba en PS Plus Premium, pero no en Europa

¿Y NOSOTROS?

'God of War Ragnarok' ya dispone de versión de prueba en PS Plus Premium, pero no en Europa

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 15 de Febrero 2023 | 13:08

Si estáis suscritos a la modalidad Premium de PlayStation Plus, ya disponéis de un catálogo imponente de juegos con versión de prueba. Y en el caso de 'Ragnarok', Sony da algo más de tiempo. Pero solo en USA.

Parece ser que Sony se está poniendo las pilas con PlayStation Plus. No solo está mejorando la calidad de los títulos mensuales de Essential, sino que el catálogo de las modalidades Extra y Premium sigue creciendo a buen ritmo y con títulos muy potentes. Pero a veces nos olvidamos que una de las ventajas de los usuarios Premium es el tema de los juegos con versión de prueba. Se trata de juegos que podemos jugar en su versión completa, sin más limitaciones que el tiempo que nos dan para hacerlo. Y si ayer os contamos que se acababa de sumar a la lista 'Tactics Ogre: Reborn', hoy es el turno de 'God of War Ragnarok'. Lamentablemente, parece ser que los europeos tendremos que esperar...

Más de 2 horas en este caso

Con la gran mayoría de juegos que tienen versión de prueba en PS Plus Premium, el tiempo estipulado para disfrutar de la prueba es de 2 horas. Sin embargo, en el caso de este 'God of War Ragnarok' el tiempo para disfrutar de la versión de prueba es de 3 horas. Medios como VGC, que se hicieron eco de la información, se han puesto en contacto con Sony para confirmar si esta prueba llegará también a Europa, pero de momento no ha habido contestación.

'God of War Ragnarok''God of War Ragnarok'

De todas formas, hemos pensado que era importante hacernos eco de la situación, ya que sería sorprendente que 'God of War Ragnarok' marcara un precedente que hasta ahora no se ha dado. Siendo más raro, incluso, por el hecho de que se trata de un First Party de Sony. Por supuesto, estaremos al tanto para informaros de cualquier novedad al respecto. Mientras esperáis, eso sí, os congratulará saber que se han filtrado los títulos de PS Plus Extra y Premium para febrero de 2023. Y la verdad es que, si se acaban confirmando, lo cual parece bastante probable, estaríamos hablando de un mes verdaderamente espectacular.

En cuanto a 'God of War Ragnarok', os recordamos que podéis leer el análisis que publicamos recientemente. En Zonared lo puntuamos con un 9 sobre 10. Y de él dijimos que "'God of War: Ragnarok' es una obra indispensable que debe formar parte de la biblioteca de cualquier persona que tenga pasión por los videojuegos, ya que se nota claramente que sus creadores comparten esa misma pasión".

Artículos recomendados