Audiencias Antena 3, favorita en el seguimiento del incendio de Valencia

Filtrados los juegos para PS Plus Extra y Premium de febrero de 2023, incluido 'Horizon Forbidden West'

UN MES PARA EL RECUERDO

Filtrados los juegos para PS Plus Extra y Premium de febrero de 2023, incluido 'Horizon Forbidden West'

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 15 de Febrero 2023 | 12:10

Los juegos mensuales de PS Plus Essential han sido muy buenos este mes. Pero Sony estaría preparando algo verdaderamente grande para los títulos de febrero de PlayStation Extra y Premium.

21 de febrero de 2023. Apuntad bien esta fecha, porque sería el día en que nuevos títulos llegarían a los catálogos de PS Plus Extra y Premium para PS4 y PS5. Y vaya títulos si se acaban confirmando, lo cual está prácticamente garantizado. Como es habitual, se acaban de filtrar los juegos que llegarán al servicio unas horas antes de que se produzca el anuncio oficial. Y estaríamos hablando de títulos AAA tan potentes como 'Horizon Forbidden West', 'Borderlands 3', 'Scarlet Nexus' y 'Resident Evil 7'. No obstante, no serían los únicos en llegar y el resto de juegos se desconocen ahora mismo.

¿Habrá más clásicos?

Como de costumbre en los últimos tiempos, la filtración llega de la mano de billbil-kun, que ha compartido la noticia en su cuenta de Twitter. Y como podéis ver vosotros mismos arriba, esos cuatro títulos son los únicos confirmados ahora mismo, aunque está claro que serían los más punteros del mes, o una selección de los más punteros al menos. Por supuesto habrá más juegos de PS4 y PS5 en la lista final. Y es posible que también lleguen nuevos clásicos (de PS1 y/o de PSP).

'Horizon Forbidden West''Horizon Forbidden West'

En ese sentido, os recordamos que recientemente hubo una filtración que deja claro que 'Syphon Filter: Dark Mirror', la primera entrega de esta saga de PlayStation para PSP, llegará próximamente al servicio. Básicamente, se han filtrado ya sus trofeos, por lo que podría ser uno de los títulos de febrero de 2023 para los suscriptores de PS Plus Premium. Esperemos que no sea el único.

Sobre todo porque sigue habiendo muchos juegos de PSone que estaban disponibles en la Store como clásicos y que todavía no han llegado al servicio. Por no hablar de todos esos juegos que se filtraron en el pasado y de los que aún no sabemos nada. Por ejemplo, se comentó sobre la posibilidad de que 'Dino Crisis' llegue al servicio. Como siempre, estaremos atentos para contaros cualquier novedad al respecto.

Artículos recomendados