Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

Anunciados oficialmente los juegos de PS Plus para febrero de 2023

¡CON 4 JUEGOS!

Anunciados oficialmente los juegos de PS Plus para febrero de 2023

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 2 de Febrero 2023 | 12:11

Los juegos se filtraron recientemente, pero ahora ya tenemos confirmación oficial por parte de PlayStation. Además, los títulos de este mes sientan un precedente muy interesante al incluir cuatro títulos.

Hace apenas unos días os contamos que los juegos de PS Plus para febrero de 2023 se habían filtrado. Y por fin ha sido la propia Sony la que ha confirmado los títulos para este mes. Así pues, ya es oficial que 'OlliOlli World', 'Mafia Definitive Edition', 'Evil Dead The Game' y 'Destiny 2 Beyond Light' llegarán al servicio en su modalidad Essential (o superior). Por otra parte, también se han revelado oficialmente las fechas en las que todos ellos estarán disponibles, ya sea en PS4, en PS5 o incluso en ambas. A continuación te contamos todos los detalles.

El martes 7 de febrero de 2023

La información, que ha sido publicada en el Blog Oficial de PlayStation, confirma que los tres juegos estarán disponibles el próximo martes, día 7 de febrero de 2023. Por otra parte, el anuncio también ha servido para lanzar un último recordatorio con respecto a los juegos mensuales de enero de 2023. En otras palabras, tenéis hasta el próximo lunes, día 6 de febrero de 2023, para añadir 'Star Wars Jedi: Fallen Order', 'Fallout 76' y 'Axiom Verge 2' a vuestra biblioteca de juegos. Os dejamos con la lista de febrero y las plataformas en las que llega cada título.

  • 'OlliOlli World' (PS5 | PS4)
  • 'Mafia Definitive Edition' (PS4)
  • 'Evil Dead The Game' (PS5 | PS4)
  • 'Destiny 2 Beyond Light' [DLC] (PS5 | PS4)
'Evil Dead''Evil Dead'

Asimismo, tened en cuenta que también se ha revelado la fecha en la que los títulos de febrero dejarán de estar disponibles: será a partir del lunes día 6 de marzo de 2023. Por último, en cuanto a los juegos de febrero, sientan un precedente interesante. Es cierto que considerar 'Destiny 2: Más Allá de la Luz' como un juego completo es algo tramposo, pero no olvidemos que se trata de una expansión de pago y de gran calidad. Además, su inclusión no ha hecho bajar la calidad del resto de juegos.

Como siempre, tenemos propuestas pensadas para el multijugador, con ese 'Evil Dead' repleto de acción cooperativa y multijugador PvP (o el propio DLC de 'Destiny 2'), pero también otras de calidad para aquellos que prefieren jugar solos. Además, con buenas propuestas tanto si quieres indies como títulos de gran presupuesto.

Artículos recomendados