Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Tactics Ogre: Reborn' ya dispone de versión de prueba en PS Plus Premium

AHORA EN ESPAÑOL

'Tactics Ogre: Reborn' ya dispone de versión de prueba en PS Plus Premium

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 14 de Febrero 2023 | 11:27

El juego de Square Enix recibió excelentes críticas en esta remasterización que, además, nos permite disfrutar por primera vez del juego original con textos en castellano. Y ahora podrás probarlo tú mismo.

Si estás suscrito a PS Plus Premium, deberás estar atento a las próximas horas, pues es probable que se anuncien los juegos Extra y Premium para marzo de 2023. Pero mientras tanto, venimos a contaros otra noticia que os interesa. El caso es que uno de los últimos grandes lanzamientos de Square Enix se acaba de sumar al catálogo de títulos con versión de prueba en PS Plus Premium. Y al igual que ha ocurrido recientemente con otros títulos como 'Gotham Knights' o 'The Last of Us Parte I', estamos hablando del juego completo, sin trampas. Solo que dispondrás de un tiempo de dos horas para disfrutarlo. Hasta donde consigas llegar.

Conserva tus progresos

Como indican desde GamingBolt, el juego de SE ya se encuentra disponible en el catálogo de juegos con versión de prueba de dos horas. Y como siempre en estos casos, si lo probáis y os gusta, podréis conservar luego los progresos si acabáis comprando el juego completo. En cuanto al juego en sí, debéis saber que 'Tactics Ogre: Reborn' es un remaster basado en uno de los Tactic RPG más laureados de todos los tiempos. Y esta nueva versión viene con muchas novedades de peso.

'Tactics Ogre: Reborn''Tactics Ogre: Reborn'

De entrada, presenta gráficos mejorados y artwork en HD. Pero tambén se han añadido nuevas mecánicas como las tarjetas de beneficio o el sistema del Chariot Tarot, que nos permite rebobinar para volver a elegir en ciertos turnos en los que nos hemos equivocado. Además, los diálogos de las cinemáticas ahora están disponibles con voces en inglés y en japonés, gracias a las cuales cobran vida las complejas motivaciones de los personajes en este relato épico de alianzas políticas en constante cambio. Y eso son solo algunas de las mejoras, siendo quizá la más relevante, el hecho de que ahora el juego ofrece textos e español.

Por otra parte, recordad que si no estáis suscritos a PS Plus Premium y os interesa el juego, 'Tactics Ogre: Reborn' está disponible tanto para PS4, PS5 y PC como para Nintendo Switch. Y si echáis un vistazo al tráiler de arriba, con los elogios que le ha dedicado la prensa, entenderéis el porqué sigue siendo uno de los mejores juegos de la historia en su género.

Artículos recomendados