Última hora Carlos III regresa al trabajo

'The Last of Us Parte I' ya dispone de versión de prueba en PS Plus Premium

EN EL MEJOR MOMENTO

'The Last of Us Parte I' ya dispone de versión de prueba en PS Plus Premium

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 17 de Enero 2023 | 13:15

Todos los usuarios que estén suscritos a la modalidad Premium del servicio de Sony podrán disfrutar del juego durante un tiempo determinado. Y si luego se hacen con el título, podrán transferir el progreso.

Muchos de vosotros estaréis todavía impresionados por lo bien que ha salido la serie de 'The Last of Us' para HBO. Pero si conocéis el juego original y todavía no habéis disfrutado del "remake" para PS5, quizá estamos en el momento perfecto para ponerle solución. Al menos parcialmente. El caso es que Sony ha añadido 'The Last of Us Parte I' entre los juegos de PS Plus Premium que tienen prueba de juego. Eso significa que, si estáis suscritos, podréis jugar a la versión final del título de Naughty Dog durante dos horas. Y si luego compráis el juego final, podréis transferir vuestros progresos.

Siguiente parada: PC

La prueba para 'The Last of Us Parte I' ya se encuentra disponible en estos momentos, tal y como han comentado desde GamingBolt. Y ahora, la siguiente parada de la saga es la llegada de este remake a compatibles. De hecho, no falta mucho para que 'The Last of Us Parte 1' llegue a Steam y a Epic Games Store. Será el próximo 3 de marzo de 2023. Además, esa versión será 10 euros más económica que la de PS5. Y la mayor ventaja que tendrá, aparte de las típicas características para un port de PC, será su compatibilidad óptima para Steam Deck. Por supuesto, también será compatible con el DualSense conectado al PC.

'The Last of Us Parte I''The Last of Us Parte I'

Con respecto al propio remake, debes saber que es una versión extremadamente fiel al original de PS3 y al remaster de PS4, pero que no solo mejora los gráficos hasta límites insospechados, sino que también añade algunos elementos que estuvieron presentes en 'The Last of Us Parte 2'.

Si queréis más información, os recomendamos leer el análisis que le dedicamos en su día. Lo puntuamos con un 9 sobre 10 y de él dijimos que "Al final, llorarás tanto si eres nuevo como si ya sabías a lo que venías. Y terminarás con la sensación de que ya no jugamos a los videojuegos únicamente para divertirnos o pasar el rato. Si encima esos juegos rayan a un nivel excelente en todos y cada uno de sus apartados, como todos los títulos de Naughty Dog, mejor".

Artículos recomendados