Última hora Carlos III regresa al trabajo

'God of War Ragnarok' recibe el modo Nueva partida +, con nuevo equipo y más

CON MÁS CONTENIDO

'God of War Ragnarok' recibe el modo Nueva partida +, con nuevo equipo y más

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 6 de Abril 2023 | 10:24

Kratos contará con nuevas armaduras, encantamientos e incluso un nuevo límite de nivel gracias al modo Nueva partida +, ya disponible tanto en PS4 como en PS5. Os contamos todo lo que trae.

SIE Santa Monica Studio ya había anunciado que el modo Nueva partida + llegaría a 'God of War Ragnarok' en primavera de 2023. Sin embargo, por aquel entonces no especificaron una fecha más concreta. Y hoy, podemos decir que este esperado modo ya se encuentra disponible, tanto en PS4 como en PS5. Así pues, llega al juego nuevo equipo, un nuevo límite de nivel, nuevos encantamientos y mucho más. Por supuesto, para disfrutar de Nueva partida + es necesario haber completado el juego previamente. Lo bueno es que, después, podremos volver a experimentar la historia con muchas más opciones disponibles desde el inicio.

Armados hasta los dientes

¿Os acordáis del fulgurante inicio de 'God of War 2' en PS2 y la mítica lucha contra el Coloso de Rodas? Una de las cosas más chulas era que Kratos empezaba aquella aventura siendo el Dios de la guerra, con todos los poderes que había adquirido en el juego previo. Y eso es algo que podréis hacer también en 'Ragnarok' gracias a Nueva partida +. En efecto, tal y como explican desde el Blog oficial de PlayStation, conservaremos el equipo, las armas (incluida la lanza de Draupnir) y las habilidades de la anterior partida, por lo que será posible utilizar el arsenal completo desde el principio de la aventura.

God of War: RagnarokGod of War: Ragnarok

Lo único que no estará disponible de inicio serán las flechas sónicas y sello. De hecho, Sony ha confirmado que todas las áreas que requieran utilizar dichas flechas o la lanza de Draupnir no se desbloquearán hasta que lleguéis al punto de la historia en que se vuelven disponibles. Por otra parte, el modo Nueva partida + también llegará con nuevo equipamiento. Por ejemplo, la Armadura del Oso Negro (disponible desde el principio), la Armadura espartana, la Armadura de Ares o la Armadura de Zeus.

Asimismo, también dispondremos de un nuevo escudo. Un viejo conocido llamado Aspis espartano, el cual refleja visiblemente el legado de Kratos. Básicamente, es un escudo con el que cuesta más rechazar ataques, pero con el que infringiremos más daño cuando lo consigamos. También es importante destacar que, en Nueva partida +, tanto Kratos como los enemigos tendrán el nivel máximo aumentado y se volverán más poderosos. De esa forma podremos convertir nuestras piezas de equipo de nivel 9 en nuevas versiones Plus que otorgarán niveles de progreso adicionales.

Por último, tened en cuenta que hay nuevos encantamientos y que también se han endurecido algunas de las batallas contra jefes finales opcionales. Ah, y todos los que se hayan terminado el juego podrán disfrutar de un nuevo modo de renderizado en blanco y negro en cualquier Nueva Partida + o partida nueva normal. Y mola bastante.

Artículos recomendados