Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El modo Nuevo Juego Plus de 'God of War Ragnarok' ya tiene fecha

¿CON GANAS DE MÁS?

El modo Nuevo Juego Plus de 'God of War Ragnarok' ya tiene fecha

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 23 de Diciembre 2022 | 12:01

Desde que se lanzó el juego, la comunidad ha estado pidiendo la llegada de este modo. Y ahora, SIE Santa Monica Studio confirma que está en camino. Y no tardaremos mucho en poder disfrutarlo.

Si eres uno de los millones de jugadores que ya ha disfrutado de 'God of War Ragnarok' y te has quedado con ganas de más, pronto podrás satisfacer tu sed. SIE Santa Monica Studio ha confirmado que el esperado modo Nuevo Juego Plus llegará al título (tanto a PS4 como a PS5) esta próxima primavera de 2023. Sin duda, una excelente noticia, ya que la comunidad lo ha estado pidiendo desde el mismísimo lanzamiento. El modo, por cierto, llegará a través de una actualización gratuita. Además, Santa Monica ha confirmado que revelarán más detalles del parche a medida que se acerque el lanzamiento.

Transferirlo prácticamente todo

Como podéis ver arriba, la noticia ha sido compartida en Twitter por la cuenta oficial del juego. Y como indican desde Gamingbolt, de momento lo único que se ha revelado es que el modo Nuevo Juego Plus permitirá transferir todas las habilidades, armas, botines y ataques.

'God of War Ragnarok''God of War Ragnarok'

Por otra parte os recordamos que, si sois uno de esos jugadores que disfrutó de 'God of War Ragnarok' desde el día de lanzamiento, quizás no sepáis que el título ha incluido Modo Foto recientemente, también a través de una actualización. La comunidad ya está compartiendo imágenes de una gran belleza y seguro que ahora encuentras motivos para revisitar este título ya de por sí completo.

Y en otras noticias de 'God of War', recientemente ha sido anunciada de forma oficial la serie de acción real que están preparando desde Amazon. Por supuesto, será exclusiva de Prime Video. Además, se han revelado los primeros detalles y podemos esperar que el argumento de la serie sea muy respetuosa con el contenido original. ¿Qué contenido exactamente? Pues en ese sentido se ha confirmado que la historia se basará en la que empezó con el reboot de 2018. En efecto, el viaje de Kratos y Atreus para llevar las cenizas de Faye a la cima más alta de los nueve reinos.

Artículos recomendados