Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Amazon anuncia oficialmente la serie de 'God of War' para Prime Video

EL DIOS DE LA NARRATIVA

Amazon anuncia oficialmente la serie de 'God of War' para Prime Video

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 15 de Diciembre 2022 | 12:14

Aunque era un secreto a voces, todavía no teníamos confirmación oficial. Ahora esto ha cambiado y, de paso, llegan los primeros detalles de la serie, que adaptará la historia que empezó en 2018.

Había habido muchos rumores al respecto. Pero lo cierto es que la serie de acción real de 'God of War' para Amazon Prime Video todavía no había sido anunciada oficialmente. Hasta hoy, momento en que la propia Amazon ha roto el silencio para revelar los primeros detalles de esta adaptación. De entrada, debéis saber que la serie se basará en la historia que empezó con el reboot de Kratos en 2018. Por lo tanto, podemos esperar ver en pantalla la relación entre padre e hijo (Atreus) que tanto nos ha gustado. Por otra parte, lógicamente, se confirma que la serie será exclusiva de Prime Video.

Con el showrunner de 'La Rueda del Tiempo'

La información ha llegado gracias a una publicación de THR (vía Wccftech) que recoge las declaraciones de algunos directivos de Amazon. Y de entrada, se ha confirmado que Rafe Judkins, de 'La Rueda del Tiempo', será el showrunner de este nueva serie. También estarán Mark Fergus y Hawk Ostby (conocidos por 'Children of Men', 'Iron Man' y 'The Expanse'), que serán los principales encargados de la adaptación en las labores de producción y guion. Esto es lo que ha comentado Vernon Sanders, jefe de televisión global de Amazon Studios, para celebrar el anuncio:

"'God of War' es una franquicia convincente y centrada en los personajes que creemos que cautivará a nuestros clientes globales tanto con sus mundos expansivos e inmersivos como con su rica narración. Nos sentimos honrados de compartir la aventura de explorar la mitología de 'God of War' de una manera tan trascendental con Sony Pictures Television, PlayStation Productions y Santa Monica Studio".

'God of War''God of War'

También ha realizado las primeras declaraciones la presidenta de Sony Pictures TV, Katherine Pope. Esto es lo que ha comentado:

"Estamos muy orgullosos y emocionados de trabajar con nuestros amigos de Amazon Studios y nuestros socios de PlayStation Productions para adaptar este hermoso y desgarrador juego a una serie premium de acción en vivo. Rafe, Mark y Hawk están creando una serie que traza un camino a través del antiguo viaje mitológico de Kratos".

Por último, también ha hablado el jefe de PlayStation Productions, Asad Qizilbash. Esto es lo que ha dicho:

"'God of War' es uno de los videojuegos más premiados de PlayStation, por lo que estamos entusiasmados de asociarnos con Sony Pictures Television y Amazon Studios para llevar nuestra amada franquicia a los fans y a nuevas audiencias de una manera audaz y auténtica".

Artículos recomendados