Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'God of War Ragnarok' ya es el first-party más rápidamente vendido de PlayStation

EL DIOS DE LAS VENTAS

'God of War Ragnarok' ya es el first-party más rápidamente vendido de PlayStation

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 24 de Noviembre 2022 | 11:32

El título de SIE Santa Monica Studio es uno de los nominados a GOTY 2022 en los TGA. Pero además de tener grandes notas por parte de la prensa, también ha vendido especialmente bien. ¡De récord!

No hace mucho os contábamos que 'God of War Ragnarok' ya se había convertido en el segundo juego con mejores notas del año. Pero más allá del reconocimiento por parte de la prensa, los usuarios también han respondido especialmente bien. De hecho, en cuanto a ventas, el título de SIE Santa Monica Studio acaba de superar un importante récord. Tal es así que, tras haber vendido más de 5 millones de copias en pocos días, 'God of War Ragnarok' se ha convertido en el first-party de PlayStation más rápidamente vendido de toda la historia.

5,1 millones de copias

Como podéis ver arriba, la información ha sido compartida por la propia PlayStation a través de Twitter. Básicamente, estamos hablando de 5,1 millones de copias vendidas en la primera semana desde el lanzamiento (que se produjo el pasado 9 de noviembre de 2022). Esto, lógicamente, también supone un récord para la saga 'God of War'.

Y aunque en la publicación actual no han dado más detalles, en el pasado Sony comentó que el juego first-party más vendido en el lanzamiento había sido 'The Last of Us Parte 2'. Además, en aquel momento también confirmó que era el juego exclusivo de PS4 más vendido. En el caso de 'Ragnarok', no se ha especificado cuántos de esos juegos vendidos son de PS4 y cuántos son de PS5.

'God of War Ragnarok''God of War Ragnarok'

De todas formas, el récord de 'God of War Ragnarok' ha pulverizado el que consiguió en su día 'TLOU 2'. Para ser más exactos, el juego de Naughty Dog vendió más de 4 millones de copias en sus primeros tres días. Anteriormente, ese récord lo tenía 'Marvel's Spider-Man', de Insomniac Games, que había logrado 3,3 millones de copias vendidas en los tres primeros días. Más o menos lo mismo que el 'God of War' de 2018, que superó los 3,1 millones de copias en su lanzamiento. Ahora está por ver si 'Ragnarok' es capaz de superar las ventas totales del título de 2018. ¿Cuántos millones hacen falta? 23, que no es precisamente poco.

Artículos recomendados