avatar

Última hora El Congreso aprueba la prórroga del estado de alarma hasta mayo con la abstención del PP y el no de VOX
'Gran Turismo 7' apunta a conseguir Ray-Tracing y 4K a 60 FPS
NEXT GEN

'Gran Turismo 7' apunta a conseguir Ray-Tracing y 4K a 60 FPS

La página web oficial se actualiza para ofrecer nuevos detales

Por Fco Javier Castro
PS5
Categoría: Noticias
1 de Octubre 2020 | 11:52

Después de unos años esperando, al fin vamos a tener una nueva entrega de la mítica franquicia de conducción de PlayStation, 'Gran Turismo', y su regreso no podía celebrarse por lo más alto, con la entrada de la nueva generación, con todo lo que ello conlleva. Por supuesto, los fans están deseando saber más sobre el título de Polyphony. Si bien es cierto que ya pudimos ver un tráiler durante la presentación de juegos de PS5, desde entonces no ha dado señales de vida (esto si no contamos con la información que nos proporcionaron sobre las funcionalidades que incorporará gracias al Dualsense). Bueno, pues ahora la página web oficial del juego se ha actualizado para ofrecernos nuevos datos de interés.

Gran Turismo 7

Una entrega numerada de auténtica nueva generación

Como se detalla aquí, parece que el juego incorporará Ray-Tracing, lo que probablemente le haga lucir mucho mejor. Al parecer 'Gran Turismo 7' tendrá soporte para una resolución 4K y por supuesto HDR, y según mencionan, el objetivo es alcanzar los 60 cuadros por segundo. Cabe la pena señalar que en ningún momento se menciona los modos Rendimiento/Calidad, por lo que daríamos por hecho que todas esas funcionalidades estarán activas al mismo tiempo, pero tampoco es algo que podamos afirmar con seguridad. También se menciona otras características adicionales, como la carga rápida gracias al SSD de PS5, así como el uso de la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos junto con la representación del ABS, algo de lo que ya os hablemos hace unas cuantas semanas.

Por el momento, no hemos obtenido ni la fecha oficial ni la ventana de lanzamiento de 'Gran Turismo 7'. El juego sólo se ha anunciado para PS5, lo mencionamos porque algunos títulos que supuestamente solo iban a salir para dicha plataforma han acabado anunciados también para PS4, por lo que no podemos garantizar que vaya a ser un juego exclusivo de la nueva generación, al menos hasta que Sony se pronuncie al respecto.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.