'God of War: Ragnarok' presenta su último gran tráiler: ahora ya puedes verlo en castellano

¿ESTÁ ESCRITO EL DESTINO?

'God of War: Ragnarok' presenta su último gran tráiler: ahora ya puedes verlo en castellano

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 14 de Septiembre 2022 | 11:43

El State of Play de anoche fue bastante espectacular. Y en gran parte, fue culpa del último gran tráiler del juego de Santa Monica. Totalmente centrado en la historia de esta esperada secuela.

*Advertencia: Tanto el tráiler como la propia noticia pueden contener algunos spoilers del 'God of War' original de 2018. No sigas leyendo si tienes intención de jugarlo. O hazlo solo bajo tu propia responsabilidad.

Si visteis el State of Play de anoche, seguramente estaréis de acuerdo en que fue bastante espectacular. Sobre todo teniendo en cuenta que las expectativas no estaban muy altas esta vez. Al final, tuvimos anuncios inesperados como el de 'Tekken 8', pero también nuevos tráilers de algunos juegos muy esperados. Por ejemplo de 'God of War: Ragnarok', que se dejó ver en un avance que nos cuenta mucho más sobre la historia de la esperada secuela. Además, ahora el tráiler ya está disponible para ver con su doblaje en castellano, tal cual llegará aquí el próximo 9 de noviembre de 2022.

La unión y la pérdida

El tráiler, que podéis ver al final de esta noticia, deja claro que el viaje de Kratos y Atreus será muy complicado. Pero no solo por los peligros a los que deberán hacer frente, sino también por tener que hacer frente a su propio destino. Esto es lo que reza la descripción oficial de este último avance:

"Embárcate en un viaje épico e inquebrantable mientras Kratos y Atreus se debaten entre aferrarse y dejar ir.

Sé testigo de la evolución de su relación mientras se preparan para la guerra; Atreus anhela el conocimiento que lo ayude a comprender la profecía de "Loki", mientras Kratos lucha por liberarse del pasado y ser el padre que su hijo necesita. Mientras tanto, los ojos de Asgard observan cada uno de sus movimientos...".

'God of War: Ragnarok''God of War: Ragnarok'

Por si fuera poco, el tráiler de ayer vino acompañado de un anuncio interesante para los amantes de la saga que disponen de una PS5. Básicamente, se confirmó que saldrá a la venta un DualSense especial con motivo de 'Ragnarok'. "Coge tus armas para la batalla del Ragnarök con este mando inalámbrico DualSense de edición limitada. Su diseño único en tonos azul frío y blanco polar está inspirado en el mundo nórdico de Midgard. Además, está decorado con la imagen de un oso y un lobo que representa a Kratos y Atreus", dice la descripción de su tráiler. Este DualSense saldrá a la venta el mismo día que el juego, pero se podrá reservar a partir del próximo 27 de septiembre de 2022.

Artículos recomendados