Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Rick y Morty' protagonizan el mejor anuncio de 'God of War: Ragnarok' que verás

RICKNAROCK

'Rick y Morty' protagonizan el mejor anuncio de 'God of War: Ragnarok' que verás

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 5 de Septiembre 2022 | 13:40

'God of War Ricknarock'. Así se llamaría el juego si estuviera protagonizado por estos dos "simpáticos" personajes de la serie de Adult Swim. ¿No os lo imagináis? Ahora lo podéis ver en este spot oficial.

Kratos y Atreus tendrán que visitar los Nueve Reinos en 'God of War: Ragnarok'. Y la verdad es que, para muchos, el juego de PS4 y PS5 es ahora mismo el lanzamiento más esperado. Pero... ¿y si esa peligrosa aventura la tuvieran que vivir 'Rick y Morty'? Pues, básicamente, el resultado podría ser tan irreverente como desternillante. Por suerte para los fans, PlayStation y Adult Swim han colaborado de forma oficial para presentarnos el spot televisivo más chulo que vas a ver sobre 'Ragnarok'. ¿Cómo se llamaría el juego en ese universo paralelo? 'God of War Ricknarock', claro está.

En 50 segundos pueden pasar muchas cosas

Como podéis ver en el spot al final de la noticia, el tráiler tiene una duración de tan solo 48 segundos. Pero con 'Rick' y 'Morty', es tiempo suficiente como para liarla parda por el universo. Y en efecto, las cosas no les van muy bien en los Nueve Reinos. Rick decide raparse y pintarse al estilo Kratos. Y después de abrir un portal dimensional, encuentra el hacha Leviatán. Su poder es tan... tentador, que básicamente se acaba olvidando de su nieto 'Morty'. Al pobre le tocará sufrir la peor de las suertes, lo que tampoco es ninguna novedad. Por otra parte, la verdad es que el arco de juguete que tiene el pobre 'Morty' da un poco de pena si lo comparamos con el que llevará Atreus en el juego.

'Rick and Morty' x PlayStation | 'God of War: Ragnarök''Rick and Morty' x PlayStation | 'God of War: Ragnarök'

En definitiva, recordad que ya queda poco para el lanzamiento de 'God of War: Ragnarok' en PS4 y PS5. Este está previsto para el próximo 9 de noviembre de 2022, lo cual significa que en unos pocos días faltarán tan solo dos meses. Si todavía no lo habéis reservado y os interesa, recordad que en este artículo os hablamos detenidamente de todas las ediciones que llegarán al mercado. Incluida esa divina 'Edición Jotnar'.

Y si os estáis preguntando el motivo por el que Adult Swim y PlayStation han colaborado, la respuesta es sencilla: ese mismo día, 9 de noviembre de 2022, se estrenará la sexta temporada de 'Rick y Morty'. Aunque si no queréis esperar tanto, recordad que el primer episodio, llamado Solaricks, ya se encuentra disponible en España a través de HBO Max.

Artículos recomendados