Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'God of War: Ragnarok' prepara su llegada con un fantástico repaso al juego de 2018

PONTE AL DÍA

'God of War: Ragnarok' prepara su llegada con un fantástico repaso al juego de 2018

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 16 de Agosto 2022 | 13:46

El juego se pondrá a la venta el 9 de noviembre, pero antes toca ponerse al día con el juego de 2018.

La historia del 'God of War' lanzado en 2018 para PS4 (y recientemente para PC) nos contaba una historia totalmente nueva de Kratos, protagonista de una de las sagas más importantes de la historia de PlayStation y quien pronto se embarcará en otra nueva aventura junto a su hijo, Atreus, cuando 'God of War: Ragnarok' se estrene el próximo 9 de noviembre para PS4 y PS5.

Todo lo que necesitas saber antes de lanzarte a 'GoW: Ragnarok'

Son muchas las penurías por las que pasaron Kratos y Atreus en el último juego de la saga y eso lo saben en Santa Monica Studios y PlayStation, quienes unen fuerzas ahora con un completo repaso a la historia del juego de 2018 para que sepamos exactamente de dónde parten estos dos personajes de cara a su próxima misión.

Para este repaso se ha publicado un trabajado vídeo de casi 7 minutos donde se van sucediendo fantásticas ilustraciones con escenas de 'God of War' mientras se van repasando los acontecimientos principales de aquel juego, donde Kratos se mudaba al norte para lidiar con la mitología nórdica tras haber diezmado el Olimpo y haber dejado al pueblo griego sin dioses a los que adorar, ni figuras mitológicas a las que temer.

El vídeo no viene solo, pues también hay un repaso en texto en el blog oficial de PlayStation donde se dan claves de los personajes principales, las aventuras que vivieron y las que están por llegar. Por supuesto hay destripes de la historia, así que si planeas jugar a 'God of War' por primera vez antes de que llegue la secuela quizás debas obviar todo esto.

'God of War: Ragnarok' va a ser, sin duda alguna, el lanzamiento más importante del año para PlayStation, por lo que las expectativas están por las nubes con el regreso de Kratos y Atreus después de lo visto en el juego de 2018.

Artículos recomendados