'God of War Ragnarok' podría haber retrasado el anuncio de su fecha de lanzamiento

KRATOS AHORA ES PACIENTE

'God of War Ragnarok' podría haber retrasado el anuncio de su fecha de lanzamiento

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 30 de Junio 2022 | 12:43

El insider que filtró con precisión el anuncio de 'The Last of Us - Parte I' sugirió que hoy podríamos conocer, al fin, la fecha de lanzamiento del título de Santa Monica. Pero parece que tocará esperar.

No eran precisamente pocas las fuentes que sugerían o afirmaban que hoy conoceríamos la fecha de lanzamiento de 'God of War Ragnarok'. Y aunque esas fuentes siguen afirmando que la información es totalmente cierta, también aseguran que los planes de PlayStation para con el anuncio podrían haber cambiado. En otras palabras, se habría retrasado el anuncio de la fecha de lanzamiento del juego, pero no el lanzamiento en sí. Además, esa información contrasta con las palabras de Cory Barlog, que ha aprovechado para pedirle a los jugadores que tengan "paciencia".

Múltiples fuentes

Como indican desde Wccftech, el primero en compartir la noticia fue Jason Schreier, de Bloomberg, quien también dijo que la fecha de lanzamiento de 'God of War Ragnarok', originalmente planeada para septiembre de 2022, se había trasladado a noviembre de 2022. Posteriormente, el insider de Twitter The Snitch sugirió algún tipo de anuncio con respecto al juego para hoy, día 30 de junio de 2022. Finalmente, el insider Tom Henderson también se subió al carro ayer.

Sin embargo, parece que ahora todos están convencidos de que el anuncio se ha retrasado. Sin ir más lejos, desde Kotaku hablaron directamente con The Snitch a través de mensajes privados de Twitter. Y este les comentó que Sony había pospuesto sus planes. Y poco después, como podéis ver en el tweet arriba, el citado Schreier también intervino, señalando que parece que no hay retraso en el juego en sí.

'God of War Ragnarok' podría haber retrasado el anuncio de su fecha de lanzamiento, Zonared

En cuanto al mensaje de Cory Barlog. también hay que recordar que el director ya afirmó recientemente que el juego no iba a retrasarse. En cualquier caso, el creativo ha confirmado que tendremos noticias pronto. "Prometo que las cosas se compartirán lo antes posible", ha dicho.

Por último, Tom Henderson ha vuelto a aparecer para comentar que, si bien es posible que se haya retrasado el anuncio oficial, es probable que pronto se escuchen los detalles de todos modos. En efecto, podría estar refiriéndose a una filtración que bien podría producirse hoy mismo. Como siempre, seguiremos atentos a cualquier movimiento para poder contároslo.

Artículos recomendados