Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Ghost of Tsushima' contará con "un mundo vivo", según Sucker Punch

DECLARACIONES

'Ghost of Tsushima' contará con "un mundo vivo", según Sucker Punch

Por Raúl Manero

El 13 de Julio 2018 | 16:42

El estudio encargado de desarrollar el videojuego habla del mundo que están creando para esta nueva aventura.

Uno de los juegos más interesantes del catálogo de PlayStation 4 en un futuro cercano es 'Ghost of Tsushima', la nueva IP de Sucker Punch, creadores de 'Sly Cooper' e 'inFamous', que nos trasladarán a la isla de Tsushima durante la invasión del ejercito mongol a Japón en el año 1274. Se trata de una espectacular aventura de samuráis que promete grandes dosis de acción.

Nuevas declaraciones

Pues bien, en la última entrega de la revista GamesTM, Jason Connell, director artístico del videojuego, ha hablado sobre como es el mundo que han creado para 'Ghost of Tsushima', todo el esfuerzo y empeño que han puesto desde el estudio para crear algo vivo.

"Tenerlo todo en movimiento, si algo se puede mover hagamos que se mueva. Este fue nuestro objetivo más ambicioso para nosotros desde un principio y, ¡lo hemos logrado! Tú puedes caminar por todo el mundo del juego y puedes estar como '¡Oh dios mío, todo se está moviendo a mi alrededor".

Con todo esto, lo que buscan desde Sucker Punch es potenciar al máximo la ambientación de 'Ghost of Tsushima', creando un escenario espectacular para el videojuego, algo que vaya mucho más allá de simple cuadro o un decorado.

Ghost of Tsushima

Aunque todavía no está claro lo que significan estas declaraciones para 'Ghost of Tsushima', ya que puede ser que el título cuente con una IA especialmente reactiva o dinámica; que actúe en función de los movimientos que hagamos nosotros o, por el contrario, que tenga un determinado comportamiento predefinido.

Estas declaraciones vienen a complementar las que Chis Zimmernman, cofundador de Sucker Punch, realizó durante el pasado E3, donde tocaba otros aspectos importantes de 'Ghost of Tsushima' como su dificultad.

'Ghost of Tsushima' llegará a las tiendas en exclusiva para la consola de Sony PlayStation 4; aunque todavía no cuenta con una fecha exacta de lanzamiento, así que habrá que estar muy atentos a cualquier novedad que pueda llegarnos.

Artículos recomendados