Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Ghost of Tsushima' contentará a los jugadores con su dificultad

TODO TIPO DE JUGADORES

'Ghost of Tsushima' contentará a los jugadores con su dificultad

Por Celeste Romero

El 9 de Julio 2018 | 12:35

El nuevo título de Sucker Punch ha tenido en cuenta a todo tipo de jugador.

Uno de los protagonistas durante la conferencia de Sony en el pasado E3 2018 fue, sin duda alguna, 'Ghost of Tsushima'. El nuevo título desarrollador por el estudio Sucker Punch, a quienes le debemos la divertida saga de 'InFamous', nos promete una nueva historia que no dejará a nadie indiferente. Este nuevo juego, se basa en las invasiones mongolas en país nipón, una época que a muchos jugadores encanta, nosotros incluidos. Sin duda, se tratará de uno de los juegos más vendidos en su lanzamiento, aunque aún desconozcamos la fecha en la que saldrá a la luz.

Contentar a todos los jugadores

Algo que preocupa a los jugadores, respecto al título, es la dificultad de este. Si eres una amante de videojuegos difíciles como 'Dark Souls', este juego es para ti. Si por lo contrario prefieres adentrarte en la historia y disfrutar del viaje sin complicaciones, tranquilo, 'Ghost of Tsushima' también es para ti. Esto es algo que Sucker Punch ha querido explicar. Chris Zimmerman, jefe del estudio, ha concedido una reciente entrevista para Wccftech en la que nos otorga detalles sobre la mecánica. "Hay un amplio rango de niveles de desafío, porque hay diferentes personas que juegan por distintos motivos", señala Zimmerman. "Especialmente cuando hablamos de juegos de mundo abierto, puedes encontrarte con jugadores que son simplemente turistas, que quieren dejarse guiar por la historia, o hay personas que lo que les impulsa es la acción.", comenta.

ghost

Cambio de dificultad

"Para que tengamos éxito, tenemos que tener presentes a todos esos grupos, y uno de esos grupos son las personas que están interesados ??en la acción y realmente quieren un desafío.", concluye. Por otro lado, el jefe del estudio asegura que se podrá modificar la dificultad durante el transcurso del videojuego, aunque actualmente esta función se encuentra en plena fase de desarrollo.

Artículos recomendados