Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Ice-T asegura anuncios para la saga 'Gears of War'

ESTA MISMA SEMANA

Ice-T asegura anuncios para la saga 'Gears of War'

Por Carlos Lorca

El 18 de Abril 2018 | 08:20

El famoso rapero ha aventurado novedades para esta misma semana. ¿Tendrá que ver con la película?

La saga 'Gears of War' no pasa, precisamente, por su mejor momento. La cuarta entrega ha surtido el efecto de ligero atisbo de luz entre tanta penumbra, pero 'Gears of War 3' y 'Gears of War Judgment' no fueron obras demasiado aplaudidas, que digamos. Gracias al rapero Ice-T sabemos que esta misma semana se producirá un anuncio que inmiscuye a los guerreros y a los locus, aunque no sabemos a qué se refiere.

Ha sido a través de un escueto tweet que el rapero ha confirmado la noticia. Cosas de gamer: EXCLUSIVA. Anuncio de 'Gears' esta semana. Estad atentos... Ice-T no ha dicho más, pero la rumorología ya ha hecho de las suyas. Lo primero que viene a la cabeza es algún acontecimiento relacionado con la película, esa que sabemos que existe y poco más. Otra cosa podría ser el anuncio de una nueva entrega, la quinta, pues algunas personas relacionadas con la franquicia han llevado camisetas extrañas relacionadas con una nueviteración. Esta opción, sin embargo, se antoja complicada: parece raro que se anuncie un juego de tal calibre lejos de una feria o evento con mucho tránsito de personas.

Más rumores si cabe

Otra de las posibilidades que se barajan es la aparición de una remasterización de 'Gears of War 2'. Este título es uno de los más queridos por los fans, pues supuso un salto cualitativo interesante con respecto a la primera entrega. La edición 'Gears of War Ultimate Edition 2' parece cobrar más fuerza que nunca pero, al igual que con la quinta entrega, parece extraño que se anuncie lejos de un gran evento.

Gears of War Ice-T

Microsoft siempre ha sido de guardarse sus mejores bazas para ferias como el E3. El año pasado, sin ir más lejos, fue la compañía encargada de presentar bombazos como 'Dragon Ball Fighterz', 'Metro Exodus' o 'Life is Strange: Before the Storm'.

Artículos recomendados