Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Gears of War 5' podría ser el gran anuncio de Microsoft este año

PISTAS

'Gears of War 5' podría ser el gran anuncio de Microsoft este año

Por Raúl Manero

El 11 de Abril 2018 | 13:55

Desde la compañía norteamericana podrían habernos dado pistas sobre la existencia de la quinta entrega de la serie.

En la noche de ayer, el Inside Xbox nos trajo noticias importantes relacionadas con el presente y el futuro de Xbox y Microsoft. Sin embargo, en ese marco de información, también hay un pequeño hueco para la rumorología y la elucubración, como es el caso del que hablamos en este texto, un sutil y curioso anuncio de un hipotético 'Gears of War 5' que llegaría a Xbox próximamente.

¿Mensaje secreto?

Dese hace años, hemos visto como en citas tan importantes como el E3, distintas personalidades del sector han hecho uso de todo tipo de triquiñuelas para dejarnos caer de manera muy fina y elegante, anuncios que por el momento no podían hacerse oficiales (o que se convertirían en realidad a corto plazo); seguro que todos recordáis las camisetas que ha llevado Phil Spencer en distintas conferencias de prensa. Pues bien, ayer podríamos haber tenido un nuevo anuncio de este tipo, y en este caso el protagonista sería 'Gears of War 5', la nueva entrega de la serie que podría estar desarrollando actualmente The Coalition (después de su trabajo con la cuarta parte).

Gears of war

Todo surgió a través de las imágenes que podréis ver a continuación, donde Jeff Rubenstein viste una sudadera con camuflaje militar y un bonito logo en el pecho. En el se puede ver el emblema de 'Gears of War' acompañado de cinco l, cuatro en vertical y uno en diagonal tachando las cuatro anteriores. Una forma distinta de hacer referencia al número 5, y que sigue el estilo reciente que utilizan títulos como 'Call of Duty Black Ops IIII'.

Solo el tiempo dirá si esto es un preludio de un futuro anuncio o si, por lo contrario, se trata de una prenda relacionada de alguna forma con 'Gears of War 4', o simplemente acaba convirtiéndose en una mera anécdota. Al menos, de lo que no hay duda en estos momentos, el E3 ha comenzado a ganar algo más de interés.

Artículos recomendados