Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Gearbox adquiere la licencia de 'Homeworld' de la difunta THQ

TIENE COMPRADOR

Por Benjamín Rosa Fernández

El 22 de Abril 2013 | 21:19

Gearbox confirma que han adquirido los derechos de la estrategia espacial de Relic.

Parece que el culebrón del cierre de THQ y sus mucha licencias se alarga, pero parece que se vislmybra su final. La semana pasada ocurrió la que se espera que sea la última subasta de licencias de THQ, entre las que se encuentran 'Darksiders', 'Homeworld', 'Red Faction', 'MX Vs. ATV,' 'Big Beach Sports', 'Destroy All Humans!', 'Summoner' 'Marvel Super Hero', 'Supreme Commander', 'Worms'.

Gearbox, el máximo postor

A falta de conocer el resto de postores y las series que se quedan huérfanas, se ha confirmado que la serie 'Homeworld' ahora es propiedad de Gearbox Software. No se sabe cual es la cantidad que ha desembolsado para hacerse con la serie, pero es de esperar que si han pujado, próximamente veamos una nueva entrega de la serie de estrategia espacial para PC, PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, PlayStation 4 o Xbox 720.

Homeworld ahora es de Gearbox Software

Sin embargo, de haber una nueva entrega, esta no sería hecha por Relic Entertainment dado que en una anterior subasta fue vendida a Sega por 26,6 millones de dólares. Así pues, muchos ya estarán esperando a ver lo que harán Gearbox Software con Homeworld para hacer que la serie renazca tras diez años sin una nueva entrega, aunque no sea un juego de estrategia dado que Gearbox Software está especializado en shooters en primera persona.

Artículos recomendados