Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Primer gameplay de 'Xeodrifter', lo nuevo de Renegade Kid para 3DS

ESHOP

Por  

El 9 de Octubre 2014 | 11:04

La escuela 'Metroid' sigue sentando cátedra a pesar de cargar a sus espaldas más de dos décadas de historia.

Renegade Kid es uno de los estudios de referencia para los amantes de las portátiles Nintendo. Con juegos como 'Dementium' o 'Mutant Mudds' a sus espaldas han sabido ganarse un nombre en la eShop. Tal es así, que en el momento en el cual vemos algo de alguno de sus proyectos no podemos evitar echar la vista con curiosidad para descubrir qué proponen en cada nueva ocasión. Su nuevo trabajo es 'Xeodrifter'.

Xeodrifter

Ya conocíamos de su existencia, y a través de su página web podéis ir siguiendo un diario de desarrollo que muestra cómo se van desarrollando los acontecimientos de cara al lanzamiento. Sin embargo, hoy encontramos desvelado el primer tráiler gameplay de este nuevo juego con destino a la eShop de Nintendo 3DS.

La escuela 'Metroid'

Lo que nos propone 'Xeodrifter' es un estilo de juego bien conocido para el público nintendero: un juego estilo 'Metroid' con todas las letras. Con ambientación de ciencia ficción tendremos que explorar inhóspitos y peligrosos planetas enfundados en un traje espacial. Además de las mecánicas de backtraking y los escenarios laberínticos típicos, este juego incluye mecánica de salto entre varios planos de profundidad similar a la que pudimos descubrir en el último 'Kirby' de 3DS, y que funciona tan bien con la portátil tridimensional.

Ahora queda esperar ver este nuevo lanzamiento en las tiendas, pero a priori tiene muy buena pinta.

Artículos recomendados